Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: Los 6 títulos que busca en 2024 y por los que no quiere vender jugadores

Por: Marco Antonio Campuzano 20 Ene 2024

América: Los 6 títulos que busca en 2024 y por los que no quiere vender jugadores

El América quiere ser el más dominante de México y Concacaf

El América tendrá un 2024 en donde peleará por 6 títulos, motivo por el que no quiere vender jugadores. Las ‘Águilas’ tienen el objetivo de ser el equipo más dominante de la Liga MX y de Concacaf, por lo que deben tener a los mejores jugadores en su plantel. Si bien demostraron esto en el Clausura 2023, saben que les será muy complicado retener a varias de sus figuras. Es por eso que solamente ofertas millonarias los harían cambiar de opinión.

América debe vender o renovar para evitar perder millones

Los 6 títulos que buscarán

  • Clausura y Apertura 2024
Este video te puede interesar

El primer objetivo para el América es el Clausura 2024. En caso de lograrlo, serían bicampeones del futbol mexicano y llegarían a 15 títulos del futbol mexicano. De hecho, este objetivo ya ha sido señalado por jugadores y directivos. Más adelante, tendrían el sueño de seguir dominando y conquistar el torneo Apertura 2024.

  • Campeón de Campeones

Tras haber ganado el Apertura 2023, el América aseguró un lugar para competir por el Campeón de Campeones de la Liga MX de la temporada 2023-24. Esperarán conocer al campeón del Clausura 2024 para jugar el partido y en dado caso de que obtengan el bicampeonato, obtendrían de manera inmediata el Campeón de Campeones.

  • Campeones Cup

Este torneo todavía no lo tienen asegurado. Para poder participar en el Campeones Cup primero deben ganar el torneo Clausura 2024. En caso de conseguirlo, se medirían al campeón de la MLS para decidir al monarca de esta nueva competición.

  • Concachampions 2024

Uno de los principales objetivos es ganar su octavo título de Concacaf. En la edición del 2024 parten como favoritos para avanzar a la final y ampliar su legado en la competición, en donde ya son el equipo que más veces la ha ganado.

  • Leagues Cup

Por último, esperan saldar su deuda en la nueva Leagues Cup. En la primera edición se quedaron en cuartos de final, pero ahora en 2024 tienen la ilusión de llegar mucho más lejos y pelear por el título con los mejores del futbol mexicano y de la MLS.

América: Los 6 títulos que busca en 2024 y por los que no quiere vender jugadores 0

No quieren vender jugadores

Gracias a esto, el América no quiere dejar ir a sus jugadores. Es imposible que pueda retener a todo el plantel con el que fue campeón en el 2023, pero buscarán que la mayoría se queden en el club. Por si fuera poco, algunas de sus figuras como Sebastián Cáceres, Álvaro Fidalgo y Brian Rodríguez parecen tener ofertas muy serias para llegar a Europa.

Si bien las ‘Águilas’ no quieren cerrarle las puertas a estos jugadores para cumplir sus sueños, sí piden una importante oferta por ellos. De hecho, se espera que no dejen ir a ninguno de sus futbolistas estelares por menos de 10 millones de dólares. Por lo pronto, Santiago Baños, presidente deportivo del América, ya señaló que empezaron a llegar las primeras ofertas por sus jugadores.

Brian Rodríguez se encuentra en el radar de la Serie A

Así es como el América tendrá un 2024 en el que peleará por hasta 6 títulos y quiere mantener a sus mejores jugadores. Para la directiva no será sencillo poder seguir con un equipo que pueda ganarlo todo, aunque harán el intento para demostrar su dominio.

América prepara el adiós de Álvaro Fidalgo después del Clausura 2024

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News