Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América prepara adiós de Álvaro Fidalgo después del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ene 2024

América prepara adiós de Álvaro Fidalgo después del Clausura 2024

El cuadro de las Águilas del América prepara el adiós de Álvaro Fidalgo después del Clausura 2024 en la Liga MX. Escucharán ofertas

El cuadro de las Águilas del América prepara el adiós de Álvaro Fidalgo después del Clausura 2024 en la Liga MX. Ante los constantes rumores que lo ponen fuera de la institución con posibilidades de marcharse a Europa. Para los Azulcremas es viable que se marche pero en el mercado de verano y no antes. 

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, indican que Fidalgo se queda con el América para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Mientras que para el mercado de verano, estarán analizando la posibilidad para que el mediocampista de 26 años se marche con miras hacia el futbol del Viejo Continente como lo tiene presupuestado.

¿Quién es Illian Hernández? Nuevo delantero del América; canterano de Pachuca

La misma fuente indica que de momento, en las entrañas del América no existen propuestas formales por Fidalgo, Más allá que han trascendido rumores como el del Real Betis Balompié. Equipo de LaLiga de España quien está buscando un futbolista que ocupe el lugar del mexicano Andrés Guardado, quien recientemente se marchó al Club León.

Sin embargo, en estos momentos el Real Betis carece de un director deportivo que pueda acometer una transacción, en este caso por Fidalgo. Mientras que en el caso del Celta de Vigo, la realidad indica que no hay presupuesto para intentar hacer una oferta. Además que el deseo de Fidalgo es quedarse en la institución Azulcrema al menos seis meses más.

“Pasa mucho, la tercera vez que soy campeón con el América… Y las tres veces acabando el torneo de ser campeón llegan una cantidad enorme de ofertas por jugadores del club. Desafortunadamente esta semana han comenzado a llegar ofertas por algunos jugadores”, indicó Santiago Baños, director deportivo del América.

Álvaro Fidalgo parece tener encaminada su salida de las Águilas del América para el verano
Álvaro Fidalgo parece tener encaminada su salida de las Águilas del América para el verano

Fidalgo se puede ir en el verano

La realidad es que América prepara el adiós de Álvaro Fidalgo después del Clausura 2024. El mediocampista español puede marcharse de la institución después del presente semestre. Se espera que lleguen ofertas y desde Coapa están dispuestos a escuchar alguna situación que lo ponga fuera de la institución.

De acuerdo con la periodista Mac Reséndiz de la cadena ESPN, indica que “América ha ido desechando ofertantes de España, MLS y Turquía por Álvaro Fidalgo desde el torneo anterior, pues no se quiere bajar del valor”, mismo que estaría tasado en 10 millones de dólares para los de Coapa sin intención de dejarlo marcharse por una cifra menor.

Ofertas de 6 y 8 millones han llegado a la mesa del América por el ‘Mago’. Mientras que el cuadro del Besiktas en Turquía llegó a poner una cifra de 6 millones de dólares por Fidalgo pero desde las Águilas indicaron un rotundo ‘NO’, de acuerdo con la misma fuente. Con lo que impidieron la salida del futbolista hacia el Viejo Continente.

Actualmente Fidalgo tiene contrato con América hasta junio del 2026 y su carta está valuada en 8.7 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Con las Águilas ya cuenta con 124 partidos disputados, un total de 10 goles y 18 asistencias en su paso por el club. Además de haber obtenido recientemente un título de Liga MX. 

#America ha ido desechando ofertantes de España, MLS y Turquía por Álvaro Fidalgo desde el torneo anterior, pues no se quiere bajar del valor que le ha ‘colgado’: 10 mdd 👀

Así han ido ofertando por los servicios de Fidalgo varios clubes españoles. Uno ofreció 7 mdd y otro hasta

Diego Esqueda, el inesperado fichaje del América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News