Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brian Rodríguez se encuentra en el radar de la Serie A

Por: Enrique Samano 19 Ene 2024

Brian Rodríguez se encuentra en el radar de la Serie A

¿Hay interés de la Serie A en Brian Rodríguez?

Brian Rodríguez es uno de los futbolistas más cercanos a salir del América, el extremo charrúa busca encontrar su mejor nivel con la intención de concretar el bicampeonato y ser de los elementos que Marcelo Bielsa seleccione para la Copa América. Aquí te contamos todos los detalles.

Desde Colo Colo coquetean con Eduardo Toto Salvio de Pumas

Este video te puede interesar.

En los últimos días han surgido los rumores de que jugadores como el extremo y Sebastián Cáceres están cerca de salir de la entidad de Coapa. Incluso en las últimas horas se mencionaba que el atacante no deseaba salir del equipo dirigido por André Jardine.

Brian era de los jugadores más regulares dentro del esquema de Jardine. Aunque la lesión sufrida con Jesús Gallardo en el América vs Rayados terminó por dejarlo fuera. Para el Clausura 2024 se mencionaba que el jugador tenía una sed de revancha, aunque parece ser uno de los más cercanos a salir del equipo de Coapa.

¡Brian Rodríguez no tiene intenciones de salir del América!

De acuerdo con información del diario récord, el ‘Rayo’ Rodríguez no tiene intención dejar al América. “El atacante charrúa no quiere irse del club. Sin embargo, para la directiva esta oportunidad es única”, más allá del tema económico, el jugador tiene intenciones de hacerse un lugar dentro del once inicial de André Jardine. De igual modo, hacerse un lugar en la convocatoria de Marcelo Bielsa de cara a la Copa América.

Un aliciente es que el jugador está peleando la posición de extremo izquierdo dentro de la plantilla del América. Junto a Jonathan Rodríguez y Julián Quiñones, por lo que resulta complicado que pueda quedarse con la titularidad dentro del equipo. Razón por la que también resultaría una duda menos para el cuerpo técnico en caso de que ‘Rayo’ decida marcharse de la institución.

Actualmente Brian Rodríguez tiene contrato vigente con las Águilas del América hasta junio del 2026. Mientras que su carta está tasada en una cifra de 5.4 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. El futbolista uruguayo llegó en agosto del 2022 procedente de Los Ángeles FC de la MLS.

¡Con miras rumbo a la Serie A!

Brian ha dado muestras de su talento en los partidos que ha disputado dentro de la Liga MX. Aunque debido a la alta competencia en el equipo no se ha podido hacer de un puesto titular. Su estancia en Coapa ha estado capitalizada en 36 cotejos, en los que ha aportado ocho goles y tres asistencias. Al igual que el campeonato obtenido en el Apertura 2023. Aunque no pudo ser protagonista en la liguilla debido a la lesión en la fase regular.

De acuerdo con Gibran Araige la Fiorentina de la Serie A se ha interesado en los servicios del ‘Rayo’. Durante su paso por América, Brian ha tenido sondeos de Peñarol, aunque su salida puede beneficiar al plantel debido a que se liberaría una plaza de No Formado en México. Aunque hasta el momento no ha habido ofertas formales por el atacante.

Regresaron al club donde brillaron; una tendencia en el Clausura 2024

Brian Rodríguez se encuentra en el radar de la Serie A 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News