Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desde Colo Colo coquetean con Eduardo Toto Salvio de Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ene 2024

Desde Colo Colo coquetean con Eduardo Toto Salvio de Pumas

Los rumores continúan en el mercado de fichajes y desde Chile, en Colo Colo coquetean con Eduardo Toto Salvio de Pumas de la UNAM

Los rumores continúan en el mercado de fichajes y desde Colo Colo coquetean con Eduardo Toto Salvio de Pumas de la UNAM. El extremo argentino tiene los días contados en el Pedregal y desde otras latitudes ya están tanteando la posibilidad de confirmar su contratación, incluso buscan completarlo con antelación.

Este video te puede interesar.

Desde Chile la información ha surgido e indican que el cuadro de Colo Colo está buscando la posibilidad de incorporar a ‘Toto’ Salvio. Sin embargo, esta situación se concretaría en el próximo mercado de verano. Es decir, una vez que termine el torneo Clausura 2024, el futbolista podría marcharse totalmente libre de la institución.

Pollo Saldívar revive sus errores con Pumas

Aunque el mismo Eduardo Salvio aprovecha cualquier oportunidad de expresar su amor por Boca Juniors. De momento un regreso con el equipo Xeneize se vislumbra poco probable debido a que están buscando otras posibilidades dentro del mercado. Por lo que se abren otras puertas dentro del mercado para intentar colocar al jugador una vez que termine su vínculo con los Universitarios.

A pesar que en su momento se habló que los Pumas de la UNAM deseaban extender el contrato de Eduardo Salvio. Sin embargo, no se ha tenido información al respecto de alguna negociación entre ambas partes para que el ’10’ se mantenga por más tiempo dentro de la institución a la que llegara en junio del 2022 e hiciera su arribo a la Liga MX.

Eduardo 'Toto' Salvio podría dejar Pumas para sumarse a Colo Colo
Eduardo ‘Toto’ Salvio podría dejar Pumas para sumarse a Colo Colo

Toto Salvio se puede vestir de Cacique

Es así que desde Colo Colo coquetean con Eduardo Toto Salvio de Pumas. El mediocampista argentino de 33 años puede dejar al equipo Felino después de terminar su participación en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Desde el equipo Albo están buscando la posibilidad de integrar al futbolista en el mercado de verano.

Eduardo Salvio termina su contrato con los Pumas de la UNAM en junio del 2024. Desde el primero de enero el futbolista argentino tiene permitido negociar su contrato con cualquier club para marcharse totalmente gratis en el mercado de verano de acuerdo con el reglamento de FIFA. Mientras que desde Colo Colo quieren armar un equipo fuerte y de forma importante.

Sobre todo debido a que Jorge Almirón, ex estratega de Boca Juniors, es el nuevo técnico de Colo Colo. Mismo que habría comenzado los contactos con Salvio. Además que el equipo Cacique está por incorporar de vuelta a Arturo Vidal, mediocampista internacional de gran renombre que surgió de su cantera.

Al momento, Salvio tiene disputados un total de 51 partidos con el equipo Universitario. Ostenta once goles y seis asistencias. Sin embargo, desde la afición le exigen más al futbolista argentino, pues se trata de un elemento que llega con un cartel importante luego de haber jugado en equipos como Benfica y Atlético de Madrid a nivel internacional.

🚨 Jorge Almirón habría llamado al “Toto” Salvio para llevarlo a #ColoColo. 💣👀 Le quedan 6 meses de contrato en #Pumas. 🇦🇷🇨🇱 pic.twitter.com/tzJ7Dn32cA

Sergio Bernal, histórico de Pumas, lanza preocupante mensaje sobre su salud

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News