Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pollo Saldívar revive sus errores con Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ene 2024

mira el video de la nota

El retirado ex guardameta Alfredo Pollo Saldívar revive sus errores con Pumas de la UNAM. Comentó algunas de sus pifias en su paso

El retirado ex guardameta Alfredo Pollo Saldívar revive sus errores con Pumas de la UNAM. Luego de ser duramente criticado y que ya ha pasado tiempo de su estancia en el equipo Felino, todavía sigue abierta la herida al respecto. La realidad es que no la ha pasado nada bien con los aficionados Universitarios desde entonces. 

Este video te puede interesar.

Recientemente, el mismo Saldívar indicó que prefirió retirarse antes de seguir su carrera en Centroamérica donde tenía ofrecimientos. Quien actualmente es entrenador de porteros en Artesanos de Metepec, ha revivido la situaciones que vivió con los Pumas y los errores que cometió y le costaron el puesto. 

Sergio Bernal, histórico de Pumas, lanza preocupante mensaje sobre su salud

Si bien en su momento ya había hablado del famoso 6-1 vs América en la semifinal del Apertura 2018. El ex futbolista parece que seguirá perseguido por las pifias que marcaron su carrera como profesional y sobre todo en un equipo como lo es Pumas. Aunque siempre ha dado la cara al respecto. 

“Fue una noche mala como la que tenemos todos en algún momento. Desafortunadamente o afortunadamente fue ese partido en especial. Sí fue duro, pero una vez que termina yo llego a mi casa y dijo; ‘es la única noche que voy a pasar mal’ y después mirar para adelante”, dijo para ‘Dale Azul y Oro’ de BolaVip en noviembre del 2022. 

Pollo Saldívar tuvo errores que le costaron caro en los Pumas de la UNAM
Pollo Saldívar tuvo errores que le costaron caro en los Pumas de la UNAM

Volvió a revivir sus errores

En esta ocasión, Alfredo Pollo Saldívar revive sus errores con Pumas. Sin embargo, también se refirió a su salida de la institución. Misma donde ya no se sentía bien por los roces y la presión que existía desde la tribuna. Mientras que en esos momentos aparecieron los Diablos Rojos de Toluca como una salida totalmente viable para seguir con su carrera. 

En el podcast del también ex guardameta, Yosgart Gutiérrez, le cuestionó al Pollo por qué salió de Pumas. “Fue justo en el torneo de la pandemia, el momento no era bueno. Había cometido un error. Contra Morelia y ahí dude entre sacarla o agarrarla. Entonces en ese momento, cuando volteo para arriba, a las doce del día en CU, pierdo de vista el balón”, indicó al respecto de uno de los juegos donde tuvo una equivocación.

“Entonces la relación se desgastó también”, agregó Saldívar. Pero Gutiérrez le cuestionó si ante Monarcas Morelia fue su peor error. “No creo que haya sido ese. Yo creo que fue el siguiente contra América. Un pase que quiero dar a Mozo por fuera, me la cortan y obviamente la mete solito sin portero. Me parece que ese”, indicó el Pollo.

“Ya después se viene el partido con León y se suspende el torneo por la pandemia. Se acaba y obviamente querían reforzar el equipo, en ese momento estaba Míchel de entrenador. Él habló conmigo de frente y me dijo ‘te voy a traer competencia porque parece que te estás relajando, que no vives un buen momento, así que quiero traer a alguien para que compita contigo'”, relató el mismo Saldívar.

“Pasaron los días y empezaron los rumores, que salía, que llegaba alguien. Me habla Chucho Ramírez, en ese momento era director deportivo y me ‘hay una chance para que venga Talavera y tú te vayas a Toluca, ¿Cómo ves, aceptas o qué?'”, expresó Saldívar, quien finalmente aceptó la propuesta. 

No puedo creer como es Saldívar pudo ser portero de primera división y duró tanto tiempo en Pumas. pic.twitter.com/0VdMnplMot

Chino Huerta puede salir de Pumas pero en verano del 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News