Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergio Bernal, histórico de Pumas, lanza preocupante mensaje sobre su salud

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ene 2024

mira el video de la nota

El exguardameta Sergio Bernal, un histórico de Pumas, lanza preocupante mensaje sobre su salud. Por el momento ha generado incertidumbre

El exguardameta Sergio Bernal, un histórico de Pumas, lanza preocupante mensaje sobre su salud a través de redes sociales. Aunque no ha detallado lo que sucede, es un hecho que parece estar viviendo momentos complicados. Un jugador que es recordado por su paso bajo los tres postes donde dejó grandes memorias con los Universitarios.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta de Instagram, Bernal lanzó un mensaje que ha generado dudas al respecto de su estado de salud actual. Sin embargo, no ha dado más detalles al respecto. Lo cierto es que parece ser una situación bastante seria para el ex guardameta que también jugara para equipos como la Franja del Puebla.

Chino Huerta puede salir de Pumas pero en verano del 2024

“Jugué más de 500 partidos, sé qué se siente ganar, empatar y perder, lo que nunca supe es qué se siente rendirse; ahora tengo un partido muy importante y nuevamente buscaré ganar, nunca jamás me rendiré”, escribió en su publicación de redes sociales. Lo que parece indicar que está viviendo momentos complicados en su estado de salud.

Una publicación compartida por Sergio Bernal (@sergiob.12)

Los aficionados, e incluso algunos ex futbolistas de los Pumas de la UNAM como Leandro Augusto, han comentado la publicación del ex portero. Situación en la que han intentado animarlo y mostrar su apoyo con el ahora ex guardameta que fuera un histórico dentro del equipo Felino, con el que llegó a vivir un total de tres etapas.

La carrera de Bernal

La realidad es que Sergio Bernal, un histórico de Pumas, lanza preocupante mensaje sobre su salud. Algo que ha generado incertidumbre con el ex futbolista de 53 años al respecto de lo que puede estar sucediendo. Una situación que parece grave, aunque no se ha confirmado de ninguna manera lo que está intentando superar el ex jugador.

Aunque en su carrera jugó con equipos como Correcaminos UAT y la Franja del Puebla. Sin duda alguna, es recordado como futbolista de los Pumas de la UNAM con quien vivió un total de tres etapas durante su carrera como profesional. Un guardameta bastante longevo y que duró muchos años defendiendo el arco del equipo.

Bernal tuvo una carrera de 21 años. Con los Pumas estuvo un total de 399 partidos con esta camiseta. En los que recibió 498 goles, dejó 121 veces su arco en blanco. Por otro lado, pudo disfrutar de cuatro títulos de la Liga MX, además de un Campeón de Campeones. Fue parte del famoso trofeo del Santiago Bernabéu que lograron arrebatarle al Real Madrid.

Por otro lado, después de su retiro en 2015 fue presentado como uno de los 12 participantes famosos que estuvieron como parte de la Cuarta Temporada del reality show mexicano ‘La Isla’. Mismo que se transmitió a través de las pantallas de TV Azteca. Otra de las facetas que ha tenido Bernal durante su paso como deportista.

Sergio Bernal, ex de Pumas, ha generado incertidumbre al respecto de su estado de salud
Sergio Bernal, ex de Pumas, ha generado incertidumbre al respecto de su estado de salud

Pumas concreta una ola de renovaciones de cara al Clausura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News