Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: El dinero que ganaron con Toro Fernández y Juan Dinenno

Por: Luis Esteban Lozano 31 Dic 2023

Pumas: El dinero que ganaron con Toro Fernández y Juan Dinenno

Los Pumas de la UNAM ya tienen el dinero que ganaron con Toro Fernández y Juan Dinenno. Ambos delanteros fueron transferencia definitiva

Los Pumas de la UNAM ya tienen el dinero que ganaron con Toro Fernández y Juan Dinenno. Los dos delanteros sudamericanos se marcharon en venta definitiva de cara al torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Dos transacciones que han pegado duro en el corazón de los aficionados, pero que al menos ha sonado la caja registradora en el Pedregal.

Este video te puede interesar

Ya es oficial, tanto Gabriel Fernández como Juan Ignacio Dinenno han dejado de ser futbolistas de los Pumas. El entrenador Gustavo Lema ya no podrá contar con estos dos atacantes y deberá trabajar duro para poder completar una nueva reestructuración en la parte de arriba del equipo Universitario.

Los 3 delanteros que vendió Pumas rumbo al Clausura 2024

Además de la salida de Fernández y Dinenno, antes ya se habían desprendido de su canterano, Emanuel Montejano. El joven delantero estará jugando para Celaya, aunque no es una baja sensible tomando en cuenta que no se trataba de un futbolista titular. En tanto que el adiós del uruguayo y argentino han dejado dinero en las arcas de los Felinos. 

Gabriel Fernández y Juan Ignacio Dinenno se despiden de los Pumas pero dejan buenos dividendos. Uno en el tema económico y el otro fue un jugador bastante rentable en lo deportivo, más allá que no logró el ansiado título que esperaban los aficionados y que tuvo dos finales fallidas en su historial. 

Dejaron dinero para Pumas

Es así que sobre los Pumas de la UNAM te decimos el dinero que ganaron con Toro Fernández y Juan Dinenno en este mercado de invierno. Los dos futbolistas le dicen adiós a los Felinos de cara al torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Mientras que hasta el momento han logrado concretar la llegada de dos fichajes que también ya les han costado algo de dinero. 

  • Gabriel ‘Toro’ Fernández: El delantero uruguayo se va de Pumas para jugar con la Máquina de Cruz Azul y lo hace por una cantidad de 8 millones de dólares que llegan a las arcas de los Universitarios. Un jugador que apenas pudo estar un semestre con los Felinos y que era el nueve titular en la institución.
  • Juan Ignacio Dinenno: En el caso del argentino, finalmente termina su historia con los Universitarios por una cantidad de 2.5 millones de dólares para marcharse al Cruzeiro de Brasil. Mientras que indican que en Pumas se quedarán con una parte del porcentaje de su carta todavía. Sin embargo, en costo beneficio, hablando de un tema deportivo y económico, parece que quedaron en buenos términos ambas partes.
Juan Ignacio Dinenno dejó de ser jugador de los Pumas de la UNAM
Juan Ignacio Dinenno dejó de ser jugador de los Pumas de la UNAM

Es decir, Pumas se ha hecho con 10.5 millones de dólares en la venta de sus dos delanteros durante este mercado. Sin embargo, también hay que tomar en cuenta que las compras de Guillermo Martínez y Piero Quispe han desembolsado una cifra cercana a los 6.2 millones de dólares para poder concretar la llegada de ambos atacantes. 

Gustavo del Prete se niega a salir de Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News