Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sin Dinenno y el Toro, ¿Qué delanteros tendrá Pumas en el Clausura 2024?

Por: Luis Esteban Lozano 28 Dic 2023

Sin Dinenno y el Toro, ¿Qué delanteros tendrá Pumas en el Clausura 2024?

Luego de la salida de Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Toro Fernández, te decimos qué delanteros tendrá Pumas en el Clausura 2024

Luego de la salida de Juan Ignacio Dinenno y Gabriel Toro Fernández, te decimos qué delanteros tendrá Pumas en el Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Además de las posibilidades que pueden encontrar para fichar dentro del certamen. La realidad es que los Felinos parecen haber quedado bastante desprotegidos. 

Este video te puede interesar

Primero fue el Toro Fernández que se marchó a la Máquina de Cruz Azul. Pero posteriormente, el ‘Comandante’ ha decidido tomar la oferta del Cruzeiro en Brasil para dejar las filas de los del Pedregal. Esto dejará descubierta esa zona del campo con los del Pedregal, pues incluso se han desprendido del canterano, Emanuel Montejano quien se marcha al Celaya en la Liga de Expansión MX. 

Nicolás Freire puede volver a Pumas UNAM

Sobre todo la salida de Dinenno constituye un duro golpe para los aficionados de Pumas. Se trataba de un referente, muchas veces capitán y dentro del Top 10 de goleadores históricos en el Pedregal. Sin duda alguna, la deuda para el goleador argentino fue el título con los Felinos que no se le pudo dar con dos finales perdidas. 

Los Universitarios tienen que empezar a vislumbrar el mercado de la Liga MX y el sudamericano en busca de nuevos atacantes que completen su plantilla para el siguiente semestre. Los Felinos tienen la encomienda de solucionar esta situación para el estratega, Gustavo Lema, quien debe comandar al equipo para la siguiente temporada. 

Los Pumas buscan delanteros

La realidad es que sin Dinenno y el Toro, te decimos qué delanteros tendrá Pumas en el Clausura 2024 en la Liga MX. Los dos atacantes sudamericanos han tomado un nuevo rumbo en sus carreras y han dejado desprotegida la zona dentro del equipo del Pedregal. Sin duda alguna, será un cambio importante dentro de la institución para el siguiente semestre. 

  • Guillermo Martínez: Es el fichaje que ya tienen amarrado, se trata del delantero mexicano de 28 años y por el que se presume pagaron 4 millones de dólares para que llegara procedente del Puebla. Un futbolista que fue sensación del semestre pasado y espera continuar con su buen desempeño pero ahora vestido de Auriazul. 
Guillermo Martínez será nuevo delantero de los Pumas de la UNAM
Guillermo Martínez será nuevo delantero de los Pumas de la UNAM
  • Rogelio Funes Mori: Un elemento que ha estado sonando constantemente para el mercado, tanto en Liga MX como en el extranjero. En estos momentos su salida de Rayados de Monterrey es totalmente incierta y, en todo caso, más cercana para llegar con el Gremio de Brasil, quien ya lanzó ofertas por el futbolista. 

Dentro de las inferiores del equipo Universitario se encuentran nombres como los de Gael Rodríguez o José Navarro, centros delanteros que esperan por una oportunidad en el primer equipo. Sin embargo, no serían solución dentro de la entidad Felina, pues se trata de jugadores con apenas 20 y 21 años, respectivamente. Sin duda alguna, los Felinos tienen una tarea bastante complicada intentando rearmar su ataque, sobre todo en la posición de nueve donde van a sufrir.

Piero Quispe y sus primeras palabras como jugador de Pumas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News