Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Freire puede volver a Pumas UNAM

Por: Luis Esteban Lozano 27 Dic 2023

Nicolás Freire puede volver a Pumas UNAM

El defensa central argentino Nicolás Freire puede volver a Pumas UNAM para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Olympiacos NO lo quiere

El defensa central argentino Nicolás Freire puede volver a Pumas UNAM para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Aunque la realidad apunta a que ya no está contemplado dentro de la plantilla Universitaria, tendrían una complicación con el jugador para encontrarle algún acomodo dentro del mercado de fichajes de invierno. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que llega desde Grecia, el Olympiacos está buscando deshacer el préstamo que tienen por Nico Freire y devolverlo a Pumas seis meses antes de lo previsto. El cuadro helénico tiene prevista la contratación de Leonardo Pereira del Flamengo y esto pone al argentino fuera de la institución.

Rafa Puente sobre Pumas: “No me traían un refuerzo, ni de Liga de Expansión”

Por esta razón, la intención que tienen los ‘Erythrolefki’ es dejar fuera a Freire y que vuelva a Pumas para este mercado de invierno. Mientras que en los Felinos de ninguna manera tienen contemplado contar con el zaguero argentino. Sobre todo porque se trata de una plaza de No Formado en México.

🚨FREIRE BACK TO PUMAS⁉️

While @Super_League_GR is in the middle of its 9th coaching change this season, Olympiacos appear to be pre-empting some changes as well.

Before Christmas, there were reports that CB Nicolas Freire would see his loan cut and a return to Pumas UNAM in… pic.twitter.com/iJ9CMdWGAf

Por el momento no existe nada concreto, sin embargo, de confirmarse la situación de Freire estaría obligado a retornar con los Pumas. El Olympiacos de Grecia debe tomar una decisión al respecto del defensa central argentino y seré en la brevedad.

Freire tiene complicado panorama con Pumas

La realidad es que Nicolás Freire puede volver a Pumas UNAM para el Clausura 2024. Pero probablemente apenas tocaría base con los Felinos, quienes buscarían encontrarle acomodo dentro del mercado, ya sea en la Liga MX o en el exterior. El zaguero de 29 años no tiene cabida con los ahora dirigidos por Gustavo Lema

Freire tiene contrato vigente con los Pumas hasta junio del 2025, es decir, le queda un año más de vínculo con los Felinos. Razón por la que la directiva de los del Pedregal está obligada a controlar el destino del jugador durante este mercado, en caso que Olympiacos haga efectivo su regreso al futbol mexicano.

En el panorama de Freire de inmediato está sonando Independiente de Avellaneda, equipo de Argentina que lo estuvo buscando el verano pasado. Mientras que el futbolista apenas ha jugado nueve partidos entre Super League 1 y UEFA Europa League para completar 706 minutos y ha padecido varias lesiones que lo mermaron en su rendimiento. 

Mientras que los Pumas de la UNAM actualmente tiene una pareja de defensas centrales bastante sólida en Lisandro Magallán y Nathan Silva. Sin embargo, en caso que se marchen Ricardo Galindo y Arturo ‘Palermo’ Ortiz, pueden carecer de un suplente de garantías en el banquillo para el siguiente semestre. 

Nicolás Freire ya no es bien visto en el Olympiacos de Grecia
Nicolás Freire ya no es bien visto en el Olympiacos de Grecia

Pumas ofrece a Juan Ignacio Dinenno a equipos de Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News