Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas ofrece a Juan Ignacio Dinenno a equipos de Liga MX

Por: Luis Esteban Lozano 26 Dic 2023

Pumas ofrece a Juan Ignacio Dinenno a equipos de Liga MX

El cuadro de los Pumas de la UNAM ofrece a Juan Ignacio Dinenno a equipos de Liga MX de cara a lo que será el torneo Clausura 2024

El cuadro de los Pumas de la UNAM ofrece a Juan Ignacio Dinenno a equipos de Liga MX de cara a lo que será el torneo Clausura 2024. Todo parece indicar que la directiva del equipo Felino le está buscando acomodo al atacante argentino, aunque la situación del jugador no está totalmente clara dentro del panorama.

Este video te puede interesar

La información ha surgido desde el diario AS, donde indican que “Juan Ignacio Dinenno fue ofrecido a dos equipos de la Liga MX”. Además que han establecido que “todo parece indicar que pese a la fidelidad del Comandante por los colores, sigue sin entrar en los planes de Gustavo Lema para el Clausura 2024”.

Cruz Azul, un enamorado de los delanteros Pumas; sigue Toro Fernández

Desde puntos como los de Claro Sports establecen que Dinenno está como transferible en Pumas. Mientras que en otros sectores como superdeportivo y César Luis Merlo, aseguran que el atacante argentino sigue en planes de los Felinos. Razón por la que el futuro del ‘Comandante’ resulta una total incógnita de momento.

Los rumores y las situaciones alrededor de Dinenno no han parado desde entonces. Mientras que en Pumas se ha quedado como el único centro delantero de la plantilla luego de las salidas de Gabriel ‘Toro’ Fernández (Cruz Azul) y Emanuel Montejano (Celaya). A espera que se concrete la llegada de Guillermo Martínez procedente de la Franja del Puebla.

¿Quiénes están interesados en Dinenno?

Es así que Pumas ofrece a Juan Ignacio Dinenno a equipos de Liga MX. El delantero de 29 años parece tener altas posibilidades de dejar al cuadro Universitario para el torneo Clausura 2024. Un elemento que ha manifestado su cariño por el cuadro Felino, pero parece haber terminado su ciclo dentro del equipo luego de su último semestre.

La misma fuente asegura que “la directiva estaría en búsqueda de un club interesado en los servicios de Dinenno”. Entre los que se encuentran Rayados de Monterrey y la Máquina de Cruz Azul, como sus posibles destinos si llegan a mostrar interés en tener al futbolista en sus filas. Por el momento no hay una negociación avanzada.

En el caso de Monterrey ya se ha especulado con la posibilidad de un intercambio entre Dinenno y Rogelio Funes Mori, quien puede salir del equipo regiomontano. Por otro lado, en el caso de los Cementeros, ya con Ángel Sepúlveda y Gabriel ‘Toro’ Fernández, parece poco probable que sumen otro nueve en su plantilla.

Finalmente, otro de los clubes que ha mostrado interés en tener a Juan Ignacio ha sido el cuadro de Xolos de Tijuana. La intención de los Fronterizos sería la de juntar el argentino con Carlos González, con quien ya vivió grandes momentos siendo dupla.

Dinenno tiene contrato vigente con los Pumas de la UNAM hasta diciembre del 2024. Mientras que su carta está tasada en una cifra de 4.4 millones de dólares, esto de acuerdo con la web especializada, Transfermarkt.

Juan Ignacio Dinenno podría decirle adiós a los Pumas de la UNAM
Juan Ignacio Dinenno podría decirle adiós a los Pumas de la UNAM

Pumas: Filtran posible lista de transferibles para Clausura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News