Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Julián Quiñones a la Serie A de Italia?

Por: Luis Esteban Lozano 06 Ene 2024

¿Julián Quiñones a la Serie A de Italia?

El delantero naturalizado mexicano, Julián Quiñones suena para llegar a la Serie A de Italia. Las Águilas del América no lo quieren dejar

El delantero colombiano naturalizado mexicano, Julián Quiñones suena para llegar a la Serie A de Italia. La figura de las Águilas del América y la Selección Mexicana tiene posibilidades de emigrar al futbol del Viejo Continente, pero tiene que llegar una oferta bastante atractiva para que puedan dejarlo marcharse del Nido.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista internacional Ekrem Konur, indica que clubes de la Serie A en Italia están detrás de Julián Quiñones. El jugador del América podría emigrar en el mercado de invierno en caso que llegue una propuesta adecuada para las Águilas. Sobre todo porque fue recientemente su llegada con los de Coapa.

El contrato de Chicote Calderón con América

“Dos clubes de la Serie A planean hacer una oferta de 15 millones de euros por el delantero mexicano del Club América Julián Quiñones”, escribió Konur a través de redes sociales. Es decir, estos clubes italianos estarían dispuestos a poner sobre la mesa una cifra de 16.4 millones de dólares para hacerse con los servicios del delantero.

💣💥#EXCL | 🇲🇽 | 2 clubs from Serie A are planning to make an offer of 15 million euros for Club Amerca’s Mexican striker Julián Quiñones.🟡🔵#SomosAmérica pic.twitter.com/oId3fu2bzg

Quiñones tuvo 20 partidos disputados durante la temporada con las Águilas del América. Hizo diez goles y aportó cinco asistencias. Fue pieza clave para la obtención del título de la Liga MX en el torneo Apertura 2023. Un futbolista que llegó como refuerzo estelar con el equipo de Coapa y es complicado que lo quieran dejar salir.

¿Se va Quiñones del América?

Es así que Julián Quiñones suena para llegar a la Serie A de Italia. El delantero de 26 años es una de las figuras de las Águilas del América y ya tiene varios semestres estando en el radar para emigrar al futbol de Europa. Sin embargo, la realidad es que tendrá muy complicada su salida del Nido, debido al contrato que firmó.

De cuerdo con el periodista César Caballero de la cadena ESPN, indica que de momento no hay “nada, si alguien llega con una buena oferta hay puertas abiertas pero hasta hoy eso no ha sucedido”. Expresó a través de sus redes sociales. Con lo que parece estar descartada una oferta sobre la mesa para hacerse con los servicios por Quiñones, pero en América no se cierran a cualquier interés u ofrecimiento.

América compró a Quiñones por una cifra de 10 millones de dólares procedente de los Rojinegros del Atlas. Mientras que le otorgó un contrato hasta junio del 2027. Actualmente su carta está valorada en una cifra de 11 millones de dólares, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt. Por lo que hace complicada su salida de las Águilas, sobre todo con poco mercado para intentar reemplazarlo.

En su momento, cuando Quiñones jugaba en el Atlas, fue vinculado con clubes italianos como Torino y Sampdoria. Mientras que también llegó a sonar para equipos como el Racing Club de Estrasburgo de Francia y Leeds United en Inglaterra, pero en ningún momento llegó a concretarse una oferta por el futbolista.

Julián Quiñones suena para llegar a la Serie A de Italia
Julián Quiñones suena para llegar a la Serie A de Italia

¿Cuánto tiempo le queda a Álvaro Fidalgo en América?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News