Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tiempo le queda a Álvaro Fidalgo en América?

Por: Marco Antonio Campuzano 26 Dic 2023

¿Cuánto tiempo le queda a Álvaro Fidalgo en América?

Fidalgo sueña con regresar a Europa

Álvaro Fidalgo de ha convertido en uno de los jugadores más queridos del América. El mediocampista español fue figura para conseguir el último título de las ‘Águilas’ y hay especulaciones en cuanto a su salida. Con 26 años, Fidalgo aspira con regresar a Europa y parece que su ciclo con las ‘Águilas’ está cerca de llegar a su fin.

Álvaro Fidalgo lucía como intransferible en América

Este video te puede interesar

Fidalgo es clave en la media cancha del América. El español llegó a Coapa en el 2021 a cambio de 1 millón de euros, oriundo del Castellón de España. Fue un pedido de Santiago Solari y al comienzo había dudas en cuanto a su incorporación. Sin embargo, con el paso del tiempo se afianzó como titular indiscutible y ahora es uno de los jugadores más queridos por la afición.

Debido al buen nivel de Fidalgo, se ha especulado con su regreso a Europa. De hecho el mismo jugador habló al respecto ante los medios de comunicación y aseguró que antes de partir, quería ser campeón con el América, después ya podría irse tranquilo. En el torneo Apertura 2023 ya cumplió su cometido y gracias a esto la afición está nerviosa por su posible despedida.

América: Jugadores que podrían irse después de ganar 'la 14'

¿Cuánto tiempo le queda en América?

Si bien Fidalgo podría irse en el 2024, parece que la afición ‘azulcrema’ podría disfrutarlo en el equipo por al menos un torneo más. De acuerdo con Gibrán Araige de TUDN, Fidalgo rechazó ofertas de Europa para seguir en América, pero ahora que cumplió su promesa de ser campeón, solo le quedarían seis meses más con las Águilas y después podría irse.

En otras palabras, el próximo torneo Clausura 2024 sería el último de Fidalgo como jugador de Coapa. Pese a que tiene contrato con las ‘Águilas’ hasta el verano del 2026, el español se iría antes de tiempo si llega una buena oferta por sus servicios desde el viejo continente. Así, Álvaro se mantendrá en el club y luchará por el bicampeonato, pero es poco probable que pueda cumplir con lo que resta de su contrato.

Por si fuera poco, Fidalgo no sería el único extranjero que prepara su despedida del América. Junto a él ya se especulan con las despedidas de Sebastián Cáceres y de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez; jugadores que podrían ser las primeras bajas del conjunto de Coapa luego de haber ganado ‘la 14‘.

Álvaro Fidalgo rechaza al Toulouse de Francia por el América

Así está el panorama de Álvaro Fidalgo con el América. Si bien las ‘Águilas’ sueñan con mantenerlo en el plantel y formar un equipo de época, saben que no pueden retenerlo mucho tiempo si hay una oferta de Europa que seduzca al jugador y sus ambiciones personales.

Los jugadores que quieren irse del América luego de haber sido campeones

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News