Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Regresaron al club donde brillaron; una tendencia en el Clausura 2024

Por: Marco Antonio Campuzano 16 Ene 2024

mira el video de la nota

Al menos 5 jugadores regresarán a un club donde fueron felices

En el torneo Clausura 2024 de la Liga MX habrá varios jugadores que regresarán al club en donde mejor han jugado. Para los aficionados será común ver caras conocidas en sus respectivos equipos y algunos lo celebran con creces. Algunos de estos fichajes causaron altas expectativas en el mercado e incluso pueden ser considerados como ‘bombazos’ dentro del mercado del futbol mexicano.

Toluca cierra su plantel con la llegada de Alexis Vega

Alexis Vega a Toluca

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversas fuentes como Alejandro Orvañanos y César Luis Merlo, es un hecho que Alexis Vega regresará a Toluca. El extremo mexicano de 26 años volverá al equipo en donde se formó como futbolista y en donde comenzó a destacar en la Liga MX. Cabe destacar que, debido a que su contrato estaba a punto de terminar, los ‘Diablos’ tuvieron que pagar apenas 1 millón de dólares por el fichaje.

Así es como después de 5 años, Vega regresa con los ‘Diablos’. En su paso por Chivas disputó 147 partidos, hizo 28 goles y repartió otras 28 asistencias, pero no pudo ganar ningún título en Guadalajara. Ahora tendrá un segundo capítulo en Toluca, en donde ya ha disputado 75 partidos, con 15 goles y 7 asistencias.

Jordan Carrillo a Santos

El mexicano de 22 años se fue a Europa en el 2022, con destino al Sporting de Gijón. Había altas expectativas en cuanto a su futuro, pero no pudo adaptarse en la segunda división de España. Ahora para el Clausura 2024 regresará al equipo en donde se formó y en donde se convirtió en el mejor jugador joven de la Liga MX.

Jordan Carrillo - Santos Laguna

Ormeño y Cavallini a Puebla

El ataque de los ‘Camoteros’ consiguió la incorporación de dos jugadores que habían brillado con ellos anteriormente. El primer fichaje estelar fue el de Santiago Ormeño, delantero de 29 años que no pudo brillar en otros equipos como León y Chivas. El segundo caso es el de Lucas Cavallini, delantero canadiense de 31 años que luego de irse de Puebla pasó por equipos como Vancouver y Xolos de Tijuana.

Ambos jugadores han tenido sus mejores momentos en Puebla. En cuanto a Santiago Ormeño, el jugador ha disputado 44 partidos con los ‘Camoteros’ y ha registrado 18 goles con 1 asistencia. Por su parte, Cavallini ha jugado 88 partidos con la ‘Franja’ en donde ha conseguido 28 goles y 8 asistencias.

Joe Corona a Xolos

A sus 33 años, el estadounidense se va de la MLS para regresar al futbol mexicano con Xolos de Tijuana, el equipo en el que más ha rendido con diferencia. Basta decir que Joe Corona tiene en su registro 218 partidos oficiales con Tijuana, con 14 goles y 9 asistencias. Con todos sus demás equipos no ha llegado ni ha 50 partidos, por lo que la ‘Perrera’ es, sin duda, el equipo que más ha marcado su carrera.

5 futbolistas que regresan a la Liga MX para el Clausura 2024

¿Chicharito a Chivas?

El regreso que falta para completar la lista es el de Javier Hernández al Guadalajara. Hasta ahora, el jugador ha señalado que su prioridad es volver a Chivas y que las negociaciones avanzan por buen camino. La afición del ‘Rebaño’ está ilusionada con está posibilidad y en caso de concretarse, sería una de las contrataciones más mediáticas en la Liga MX.

https://twitter.com/CH14_/status/1744790932203950457

Nuevo recorte en TUDN deja fuera a varias figuras

Así es como el Clausura 2024 del futbol mexicano comienza a ser un torneo de jugadores que regresan a su club. Ha sido un mercado de fichajes muy movido para todos los clubes y las sorpresas no han cesado desde las primeras semanas.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News