Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sigue imbatible, ahora con triunfo vs Querétaro de Gerk

Por: Enrique Samano 20 Ene 2024

mira el video de la nota

¡América da un golpe de autoridad ante Querétaro!

Se llevó a cabo el América vs Querétaro correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2024 de la Liga MX. Los dirigidos por André Jardine buscan seguir con el paso ganador obtenido en el último semestre de la justa, dónde pudieron coronarse con la tan ansiada ‘14’. Por otro lado, los pupilos de Mauro Gerk buscan sacudirse el empate de último minuto ante el Toluca de Paiva.

Este video te puede interesar

El equipo de Coapa vivió uno de sus mejores torneos en los últimos años. En la jornada 1 jugaron con suplentes, los dirigidos por André Jardine empezaron ganando en el torneo ante los Xolos de Tijuana. América quiere continuar con el buen paso luego de un título de Liga MX y hacerse de tres puntos en calidad de local. Mientras tanto, los rumores de salida de jugadores como Sebastián Cáceres, Álvaro Fidalgo y Brian Rodríguez están a la orden del día. Por el momento han incorporado futbolistas como Cristian ‘Chicote’ Calderón e Illian Hernández, quienes han sido sus refuerzos, además de completar la extensión de contrato de Igor Lichnovsky.

Para el cotejo de la jornada 2 se esperaba la incorporación del plantel titular. Por otro lado, los dirigidos por Mauro Gerk fueron superiores a Toluca en la entidad del Estadio Corregidora. Aunque en los últimos minutos tiraron sus líneas para atrás. Federico Pereira fue el encargado de empatar el cotejo. Incluso el estratega mencionó que debían mejorar ante el conjunto de Jardine.

“Tenemos mucha ilusión de enfrentar al campeón. Va a ser un buen partido. Tenemos las armas necesarias como para ir a hacer un buen partido; esperamos tener alguna novedad sobre lo que va a presentar América, porque hoy en día es un equipo incógnito”, afirmó Mauro Gerk para FOX Sports.

¡América vs Querétaro ratificó como monarcas a los dirigidos por André Jardine !

América vs Querétaro correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2024, comenzó con ambas escuadras sin ímpetu de ir al frente. Incluso se escuchaban abucheos para el Chicote Calderón, debido a que el extremo tiene pasado reciente en Verde Valle.

América: Los 6 títulos que busca en 2024 y por los que no quiere vender jugadores

El primer tiempo finalizó con las escuadras 0-0. Para la segunda mitad Richard Sánchez rompió la paridad con un gol desde fuera del área. El paraguayo fue uno de los autores de la final vs Tigres en el Apertura 2023.

En los minutos finales Álvaro Fidalgo, uno de los nombres que suenan para salir del plantel, recibió el pase. El mediocampista ibérico terminó por ceder el pase a Julián Quiñones, quién marco su primera anotación del Clausura 2024.

América llegó a 6 unidades con 4 goles a favor y ninguno en contra. Los de Coapa no pierden en la Liga MX desde las semifinales de vuelta ante el Atlético de San Luis. En fase regular no tienen un descalabro desde la jornada 1 del Apertura 2023 ante el FC Juárez de Diego Mejía. Por otro lado, los Gallos de Mauro Gerk aún no conocen la victoria, acumulando un empate y un descalabro.

América sigue imbatible, ahora con triunfo vs Querétaro de Gerk 0
Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News