Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Israel Reyes del América, en el radar de AS Roma

Por: Luis Esteban Lozano 11 Abr 2024

Israel Reyes del América, en el radar de AS Roma

El defensa mexicano Israel Reyes que milita en las Águilas del America, se encuentra en el radar de AS Roma. Puede irse el mercado de verano

El defensa mexicano Israel Reyes que milita en las Águilas del America, se encuentra en el radar de AS Roma. Aunque todo parece indicar que no existe una oferta formal, el futbolista ya tendría el seguimiento de uno de los clubes de mayor tradición en la Serie A de Italia. Un elemento que todavía no termina por consolidarse en la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Universal, indican que “Roma está interesada en el defensa Israel Reyes, quien ha sido adaptado a la lateral derecha ante los problemas por lesiones que ha vivido Kevin Álvarez”. Con lo que aseguran que el defensa mexicano está en el radar para marcharse al futbol de Europa dentro del Viejo Continente.

¿Es posible el fichaje de Thiago Alcántara con América?

Un elemento como Reyes que se ha convertido en un todo terreno dentro de su carrera. Mientras en la Franja de Puebla se destacó como defensa central y medio de contención. Con las Águilas ha conseguido destacarse por el costado derecho como marcador de punta. Por lo que puede jugar en tres posiciones dentro del campo y esto lo hace plurifuncional.

Por otro lado, la misma fuente indica que “América ya sabe que podría perder para la siguiente temporada a un elemento que se ha vuelto fundamental”. Con lo que desde la directiva ya sabrían del seguimiento que ha tenido ‘La Loba’ por su jugador Reyes y están esperando a que llegue una posible oferta para hacerse con sus servicios.

Israel Reyes estaría en la mira del AS Roma en la Serie A de Italia
Israel Reyes estaría en la mira del AS Roma en la Serie A de Italia

Reyes puede llegar al Viejo Continente

Lo cierto es que Israel Reyes del América se encuentra en el radar de AS Roma en la Serie A de Italia. Actualmente es un elemento fundamental para André Jardine en su plantilla del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, tiene el sueño de marcharse hacia el Viejo Continente.

Israel Reyes Romero, futbolista de 23 años, tiene contrato vigente con el América hasta diciembre del 2026. Recordar que los de Coapa pagaron una cifra de 4.5 millones de dólares para hacerse con sus servicios desde la Franja del Puebla. De acuerdo con la web especializada Transfermarkt, actualmente tiene un valor de mercado de 4.2 millones de dólares.

Reyes ha jugado 14 partidos con la camiseta de la Selección Mexicana. Mientras que en su palmarés tiene un título de Liga MX que ganó recientemente con las Águilas en el torneo Apertura 2023. Además, cabe recordar que es canterano de los Rojinegros del Atlas, con quien no pudo debutar dentro de la primera división.

Por otro lado, AS Roma intentó fichar a Leonardo Bonucci el pasado mercado sin tener éxito. Mientras que en su zaga está plagado de jugadores a préstamo que terminan su vínculo con el club al final de junio del 2024; Rasmus Kristensen, Diego Llorente, Angeliño y Dean Huijsen están por despedirse del club en el verano.

Emilio Lara será la primera baja del América en el Apertura 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News