Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pieza de Toluca tiene oferta desde Portugal

Por: Luis Esteban Lozano 09 Abr 2024

Pieza de Toluca tiene oferta desde Portugal

Una pieza de Toluca tiene oferta desde Portugal y la podrían perder para este mismo torneo Clausura 2024 en la Liga MX

Una pieza de Toluca tiene oferta desde Portugal y la podrían perder para este mismo torneo Clausura 2024 en la Liga MX cuando están marchando bastante bien. Los Diablos son líderes generales y se encaminan a ser parte de la liguilla del futbol mexicano. Sin embargo, todo parece indicar que no llegarán completos para estas instancias.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con diversas fuentes como diario AS y el periodista argentino César Luis Merlo han reportado que buscan a un elemento de Toluca. Se trata de Nuno Campos, auxiliar técnico de Renato Paiva en el Toluca tiene ofertas del futbol portugués, más específico del equipo Gil Vicente. Una situación que lo tiene con un pie fuera del infierno para este mismo semestre.

Qué fue de Diego Gama, promesa de Toluca que jugó en Atlético de Madrid

“Nuno Campos, ayudante de Renato Paiva en Toluca, es parte de una terna para ser el entrenador de Gil Vicente y ya hubo contactos con su entorno”, indicó Merlo al respecto de la situación. A pesar que Campos se encuentra bastante cómodo trabajando con los Diablos y en la Liga MX. No es ningún secreto que desea volver en algún momento al Viejo Continente.

Además de Campos, el equipo de Gil Vicente tiene presupuestado que César Peixoto y Ivo Vieira sean los otros candidatos. Con lo que Nuno Campos no tiene el camino libre para hacerse con la dirección técnica. Mientras tanto, sigue trabajando como la mano derecha de Renato Paiva en el proyecto de Toluca que marcha de gran forma en el torneo local.

Nuno Campos puede dejar al Toluca; es tentando por el Gil Vicente
Nuno Campos puede dejar al Toluca; es tentando por el Gil Vicente

¿Se va Campos?

Es así que una pieza de Toluca tiene oferta desde Portugal. Los Diablos tienen la posibilidad de dejar marchar a su auxiliar técnico a falta de unas jornadas para terminar el torneo Clausura 2024 dentro de la Liga MX. Nuno Campos tiene posibilidades de marcharse y convertirse en técnico del Gil Vicente en la Primeira Liga del futbol lusitano.

Cabe señalar que desde el diario Record de Portugal indican que Campos; “tiene una cláusula de rescisión en el contrato que lo vincula con el Toluca mexicano que le permite salir del club, por lo que analizará la situación si recibe una propuesta concreta”. Con lo que existe una posibilidad en caso de poder convencer a Nuno de marcharse.

Nuno Campos ha tenido una larga carrera como auxiliar técnico, en especial del entrenador Paulo Fonseca durante la mayor parte de su carrera. Sporting Braga, Paços de Ferreira, FC Porto, Shakhtar Donetsk y AS Roma han sido algunos de sus equipos. Mientras que como director técnico ha tenido la oportunidad de estar en Santa Clara y Tondela.

Por otro lado, el proyecto de Gil Vicente parece bastante complicado en este momento para Campos y cualquier otro técnico. Se encuentra en la posición número 14 del campeonato portugués, está muy cerca de la zona de descenso con 28 puntos. Cabe resaltar que en Portugal pierden la categoría los 3 últimos lugares; Portimonense tiene 26 unidades es el sitio 16 de la clasificación, el 17 es Vizela con 21 puntos y el último sitio es Chàves con 19 unidades.

🚨Nuno Campos, ayudante de Renato Paiva en Toluca, es parte de una terna para ser el entrenador de Gil Vicente y ya hubo contactos con su entorno.
*⃣El DT está muy cómodo en México, pero no le cierra la puerta a volver a ser entrenador principal.

Alexis Vega teniendo un resurgir futbolístico con Toluca

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News