Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega teniendo un resurgir futbolístico con Toluca

Por: Enrique Samano 18 Mar 2024

Alexis Vega teniendo un resurgir futbolístico con Toluca

¡Alexis Vega tomando un segundo aire con el Toluca!

Alexis Vega fue de los nombres más sonados en el Clausura 2024, se hablaba de una llegada a múltiples equipos, aunque al final el mexicano terminó por llegar al Toluca de Renato Paiva. Con su regreso a la entidad del Nemesio Diez ha tenido un resurgir, te contamos todos los detalles.

Rafa Puente Jr. con uno de sus mejores inicios como técnico

Este video te puede interesar

Vega fue de los nombres más sonados para Chivas en el torneo. Debido a la indisciplina que terminó por dejarlo fuera del equipo de Amaury Vergara, junto a Chicote Calderón. Incluso en un principio se mencionaba una llegada a Cruz Azul, aunque al final terminó por reforzar a la entidad de Toluca, equipo con quién vivió sus mejores momentos en la Liga MX.

En su primera etapa en la entidad del Nemesio Diez logró un total de 15 goles y siete asistencias en 75 cotejos disputados. Dichos números hicieron que Chivas le fichará en aquel Apertura 2018. Aunque su estadía en Verde Valle estuvo capitalizada en 28 goles y 27 asistencias. De igual modo, fue parte del plantel que alcanzó la final del Clausura 2023.

Un aliciente es que mencionan que le iban a aplicar la ley de caballeros, lo que podría marcar el fin de su carrera. Debido a que al jugador le quedaban seis meses de contrato en Verde Valle, por lo que buscaba cobrar el resto de su salario. Aunque al final terminó por llegar al equipo de Renato Paiva, dónde ha comenzado a tener un resurgir dentro de la Liga MX.

Alexis Vega teniendo un resurgir futbolístico con Toluca 0

¡Alexis Vega tomando un segundo aire con el Toluca!

Alexis Vega fue de los fichajes estelares del Toluca, junto a Juan Escobar y Fedérico Pereira. De igual modo, los del Estado de México iban a tener una nueva era de la mano de Renato Paiva, quién ha llegado como bombero tras lo sucedido con Nacho Ambriz.

Una de las menciones era que el atacante surgido en las filas de Toluca no podía jugar debido a que no se encontraba en plena forma física. Es importante mencionar que tras quedar relegado por indisciplina no vió actividad alguna, por lo que pudo perder cierta condición.

Es por ello que en los primeros partidos comenzó a tener actividad entrando desde la banca. Un gol ante León significó el fin de su sequía goleadora, regresando al gol. Renato Paiva comenzó a darle la oportunidad para ser parte del esquema titular, dando muestras de su sed de revancha.

A pesar de ello, Toluca terminó por caer eliminado de la Concachampions ante el Herediano. Alexis continuó con su tónica goleadora en la Liga MX. Dando muestras de su talento que lo llegó a catapultar a la Selección Mexicana, siendo el dorsal 10 en el Mundial de Qatar 2022. Su saldo en el Clausura 2024 ha estado capitalizado en 3 goles y unas asistencias, siendo su segundo aire con el equipo del Estado de México, buscando revivir su carrera futbolística dentro de México.

José Ramón Fernández habla sobre Faitelson “Ahora me da lástima”

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News