Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicote Calderón ofrece su playera del América a aficionados de Chivas

Por: Enrique Samano 17 Mar 2024

Chicote Calderón ofrece su playera del América a aficionados de Chivas

¡Chicote con su visita al Estadio Akron!

Chicote Calderón fue uno de los movimientos más sorpresivos en el Clausura 2024 de la Liga MX, tras no renovar con el equipo de Chivas terminó por fichar con el América, siendo causa para el desprecio de los aficionados de Verde Valle. Ahora tras finalizar la trilogía de clásicos, el lateral ha ofrecido su playera en la entidad del Estadio Akron, te contamos los detalles.

Argumentan que debió marcarse penal a favor de Chivas vs América

Este video te puede interesar.

En un principio el acuerdo no le gusto a los aficionados de Coapa al igual que a los de Verde Valle. A pesar de ello, un aliciente de la llegada del jugador azteca fue que se dio como agente libre. Incluso durante diversas entrevistas Henry Martín mencionó que todos esperaban el recibimiento del Estadio Azteca. 

A pesar de ello, Chicote siempre se mostró contento con la llegada a Coapa. “La gente me recibió muy bien, todos los trabajadores del club, muy bien la mañana, los buenos días, todo, la gente es feliz acá. Creo que, al llegar aquí, mi familia vio mi felicidad en mi rostro. Iré hablando cada vez más, la verdad es que sí. Este club, esta institución es lo más grande que hay. Si no nadamas que confíen (la afición). A lo mejor a mucha gente no le cae el 20 o a lo mejor muchos no quieren, pero al final hablaré dentro del campo. Ganarse a todo el cuerpo técnico, todo el respeto, el cariño de la gente, pero hablando dentro de la cancha.” mencionó Calderón en sus primeros días como ‘Azulcrema’. 

¡Chicote Calderón comenzó a ganarse su lugar dentro del América!

Chicote Calderón llegó para competir un lugar dentro del América, posición que disputaban Salvador Reyes y Luis Fuentes. En sus primeros partidos en la entidad del Estadio Azteca, era de los jugadores más abucheados, aunque en sus últimos cotejos ha sido de los jugadores con aplausos.

“Difícil, no ellos están en su derecho, yo trabajo para mejorar, quiero ser mejor jugador y persona. Agradezco a la afición que hoy no me abucheó, me aplaudió.” Mencionó en sus primeras ovaciones por el coloso de Santa Úrsula.

De igual modo, en declaraciones con sus compañeros ha mencionado que desde pequeño ha ido al conjunto de las Águilas. “Siempre he ido al América…Siempre veía los partidos del América. En mi casa había apuestas entre mi mamá y mi papá, 100 pesos porque no había para más, mi papá le iba a Chivas y mi mamá al América” 

Chicote Calderón ofrece su playera del América a aficionados de Chivas 0

¡Chicote con su visita al Estadio Akron!

Marzo tuvo un color especial, debido a que se jugó el Clásico Nacional en tres ocasiones. Un aliciente de los encuentros era el regresó del lateral a la que fue su casa por varios años, sabiendo que el recibimiento iba a ser hostil.

En su primer partido fue de los jugadores más abucheados, aunque en el correspondiente a la Liga MX terminó por salir sustituido. En dicho momento la entidad del Estadio Akron se encargó de darle una despedida hostil.

Calderón fue de lo más abucheado. La afición terminó por aventarle vasos en su recorrido hacía la banca. En ese momento el lateral mexicano ofreció su playera a la entidad de Chivas, generando molestias en los miles de aficionados.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News