Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amazon pone millones de dólares para transmitir a Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 15 Mar 2024

Amazon pone millones de dólares para transmitir a Chivas

Todo parece indicar que Amazon pone millones de dólares para transmitir a las Chivas de Guadalajara. Preparan gran oferta por el Rebañ

Todo parece indicar que Amazon pone millones de dólares para transmitir a las Chivas de Guadalajara. No cabe duda que el cuadro Rojiblanco sigue siendo uno de los equipos más atractivos más importantes en Latinoamérica y para muestra un botón; con su salida de Televisa Deportes, se están peleando por hacerse con los derechos de transmisión de los partidos como local.

Este video te puede interesar.

Todo parece indicar que TUDN, IZZI y ViX Premium dejarán de ser la casa de las Chivas de Guadalajara. Quien está bastante cerca de meterse de lleno al mundo del streaming. Si bien en su momento intentaron hacerlo con Chivas TV y no funcionó. Actualmente tendrían una nueva oportunidad para tener una casa por esta modalidad.

Qué fue de Jonny Magallón, defensa que brilló con Chivas y León

De acuerdo con información del periodista de la cadena ESPN, John Sutcliffe el corporativo estadounidense de Amazon está dispuesto a pagar una cantidad importante por Chivas. Se habla de una cifra de 20 millones de dólares (alrededor de 334 millones de pesos) para hacerse de los derechos de transmisión del Guadalajara en territorio mexicano y otros países excepto Estados Unidos.

En cuestión de derechos 📺 @amazonmex esta por cerrar con @Chivas

Recordar que para los partidos y su transmisión en Estados Unidos, la cadena Telemundo le paga a las Chivas una cantidad de 20 millones de dólares. Sumados a lo que piensa pagarle Amazon, Chivas estaría recibiendo cerca de 700 millones de pesos, cifra que lo convertiría en el mejor pagado dentro de la Liga MX dentro de este rubro.

Chivas está por mudarse a Amazon Prime Video para sus partidos como local
Chivas está por mudarse a Amazon Prime Video para sus partidos como local

¿Cuánto te costará ver a Chivas?

Es así que Amazon pone 20 millones de dólares para transmitir a Chivas de Guadalajara. Esto de cara a la temporada Apertura 2024, esto después que está por terminar su contrato con Televisa Deportes. El Rebaño podría vivir una transformación. Sin embargo, nuevamente los aficionados Rojiblancos se verían obligados a pagar para ver los partidos de su equipo como local en el Estadio Akron.

La suscripción mensual de esta plataforma de streaming llamada Amazon Prime Video, tiene un costo de 99 pesos. Con el plan anual pagarías un total de 74.92 pesos al mes y 899 pesos al año en lugar de mil 188 pesos. Estos serían los principales costos para poder acceder a los partidos de Chivas entre muchos otros contenidos.

Sin embargo, en caso que finalmente Amazon llegue a un acuerdo con las Chivas de Guadalajara se desconoce si el precio de la suscripción se mantendría o se incrementaría. Sobre todo porque podrían cobrar de forma individual el contenido del cuadro Rojiblanco; ya sea por partido o evento, o bien por temporada.

Lo cierto es que las Chivas de Guadalajara sigue siendo un gran atractivo para la transmisión de sus partidos como local como lo es desde hace varios años. Es decir, seguramente Amazon no será la única alternativa que tendrán sobre la mesa como oferta para tener una nueva televisora o casa.

Fernando Gago ya está en la cuerda floja con Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News