Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amazon Prime Video se lanza por Chivas y Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ene 2024

mira el video de la nota

Todo parece indicar que Amazon Prime Video piensa en grande y va por Chivas y Tigres para meterse de lleno en la Liga MX

Todo parece indicar que Amazon Prime Video piensa en grande y va por Chivas y Tigres para meterse de lleno en la Liga MX. Todo parece indicar que la lucha por la transmisión de los encuentros para el futbol mexicano. Pues se haría la apertura para otras alternativas, aunque nuevamente la tendencia sigue moviéndose hacia el streaming. 

Este video te puede interesar

Amazon Prime Video quiere entrar dentro de la Liga MX y desea dar dos golpes de autoridad con equipos que pueden tener una gran convocatoria para los aficionados. Lo que significaría una competencia directa para TUDN y ViX, que apenas habían ganado terreno de forma importante en este rubro. Sin embargo, por el momento no hay nada concreto para que esto sea una realidad. 

Chivas lanza ‘Tu destino rojiblanco’, programa para captar nuevo talento en todo México

De entrada se sabe que Amazon ya comenzó gestiones con Tigres UANL. Mismos que terminan contrato con Televisa Deportes hasta junio del 2024. Sin embargo, están a la espera de lo que pueda suceder con los Felinos y otros ofrecimientos que tengan para la transmisión de sus partidos como local. Ya hace un año estuvieron amagando con dejar las filas de TUDN, pero finalmente les ofrecieron una cantidad importante de dinero. 

Desde el diario récord, indicaron que Televisa y Tigres se han estancado en sus conversaciones para renovar su contrato para transmitir los partidos de local en el Estadio Universitario. Por esta razón, Amazon entraría en la ecuación para intentar robarle al equipo Felino a TUDN y obtener la licitación para sus transmisiones.

Chivas y Tigres UANL pueden sumarse a Amazon Prime Video
Chivas y Tigres UANL pueden sumarse a Amazon Prime Video

Con Chivas puede haber complicaciones

Es así que Amazon Prime Video se lanza por Chivas y Tigres para entrar de lleno dentro de la Liga MX. Sin embargo, en el caso de los de Guadalajara podrían tener más complicaciones y obstáculos para poder hacerse con la negociación. Mientras que en el caso de los Felinos podrían hacerse de sus derechos tanto en México como Estados Unidos. 

En el caso del Rebaño, también terminan su contrato con TUDN para junio del 2024 por lo que en caso que Televisa Deportes desee renovar el mismo, tendrá que poner una cantidad importante de dinero. En todo caso, puede empezar la subasta para hacerse con uno de los equipos más populares dentro del futbol mexicano. 

Sin embargo, quien desee hacerse con los derechos de transmisión para los partidos de local en Chivas, debe tomar en cuenta que ya tiene otros compromisos y no podría hacer uso libre de los encuentros a nivel mundial. En Centroamérica y Sudamérica, Claro Sports tiene los derechos de momento. Mientras que desde Telemundo Deportes, es quien cuenta con los derechos en Estados Unidos actualmente y acaban de renovar su vínculo con los Rojiblancos. 

Por otro lado, en caso que Amazon Prime Video no se decida por hacer una oferta para las Chivas. Desde hace tiempo, tanto la cadena ESPN y FOX Sports han estado intentando la posibilidad de hacerse con el cuadro Rojiblanco. Sin embargo, TUDN todavía tiene la oportunidad de hacer una contraoferta para el Rebaño y ofrecerles una renovación.

Chivas podría volver a apostar por su cantera con Fernando Gago

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News