Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres y Televisa rompieron relación

Por: Luis Esteban Lozano 14 Mar 2024

Tigres y Televisa rompieron relación

El cuadro de Tigres UANL y Televisa rompieron relación, con lo que están por tomar caminos totalmente distintos. No renovarán contrato

El cuadro de Tigres UANL y Televisa rompieron relación, con lo que están por tomar caminos totalmente distintos. Todo parece indicar que ha sido la televisora quien ha decidido dar un paso al costado en busca de la renovación de contrato por los derechos de transmisión para sus partidos como local a partir de la próxima temporada.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del periodista, Miguel Ángel Arizpe en su columna de Mediotiempo, indica que fue Televisa quien ya no quiso seguir con la relación laboral con Tigres. Sin embargo, la situación estaría más apegada a un tema económico que a un malestar. Es decir, la situación del presupuesto que tienen entre manos parece ya no ser suficiente para tener a los Felinos.

Turco Mohamed se apunta para dirigir a Tigres o Chivas

Es decir, en la empresa de Chapultepec se vienen cambios importantes en todos los ámbitos. El tema del futbol y los equipos que tienen dentro de la Liga MX no han escapado del tema que tienen en conversación dentro de la situación deportiva. Por esta razón, los equipos que transmiten sufrirían cambios importantes, sobre todo aquellos que están por terminar contrato.

Por otro lado, el tema de Tigres UANL se ha puesto sobre la mesa totalmente puesto que terminan contrato en junio de este año. Es decir, para el torneo Apertura 2024 los Felinos deberán buscar una nueva casa para la transmisión de sus partidos. Desde hace semanas se está mencionando a Azteca Deportes y Amazon Prime Video como opciones en el panorama.

Tigres UANL debe buscar una nueva casa para transmitir sus partidos como local
Tigres UANL debe buscar una nueva casa para transmitir sus partidos como local

Lo recortaron por presupuesto

Lo cierto es que Tigres y Televisa rompieron relación, con lo que ya es un hecho que la transmisión de los partidos en el Estadio Universitario tendrán que pasar por otras pantallas. Desde la entidad Felina se han mantenido bastante herméticos al respecto de la situación al momento pero sin duda alguna tendrán que buscar nueva casa. 

La fuente asegura que se trata de un recorte presupuestal en Televisa Deportes y la cadena TUDN. Es decir, en toda la compañía y todas las áreas existirá menos dinero, razón por la que se ha vivido recientemente un recorte importante en el personal y talento que sale en pantallas, con nombres bastante reconocidos que se han terminado por marchar. 

Incluso indican que TUDN fue la que le informó a Tigres que ya no transmitirá sus partidos. Además que aún cuando los de la UANL hubieran aceptado firmar un nuevo contrato por el mismo dinero, desde la televisora habrían desechado la posibilidad. Esto debido a que con el recorte presupuestal que se avecina, no hay fondos para lograr una nueva firma.

Por otro lado, en el caso de los Tigres UANL ya no será transmitido en TUDN, televisión abierta o IZZI, donde usualmente iban sus partidos como local. Se tiene presupuestado que los Felinos vayan a dividir su contrato con dos o tres empresas distintas para poder tener una diversificación al respecto. Lo cierto es que para el torneo Apertura 2024, los Universitarios tendrán que buscar un nuevo destino. 

Robert Dante Siboldi busca salario de Tuca Ferretti en Tigres

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News