Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pepe Segarra se despide de ‘Los Amigos’ y menciona porque salió de Televisa

Por: Enrique Samano 13 Mar 2024

Pepe Segarra se despide de ‘Los Amigos’ y menciona porque salió de Televisa

¡Pepe Segarra se despide de ‘Los Amigos’!

Una de las noticias más sorprendentes en Televisa Deportes, es la salida de Pepe Segarra, quién tras más de 40 años de trayectoria en la empresa decidió dar un paso al costado. Dejando emblemáticas narraciones junto a Enrique Burak y Toño de Valdés, de los que se ha despedido de manera emotiva.

Los grandes contratos de Rodolfo Pizarro en su carrera

Este video te puede interesar

Mediante sus redes sociales anunció su salida de la empresa.“Mis niños, tengo algo que contarles… Después de una trayectoria de más de 42 años en Televisa, empresa con la que estoy sumamente agradecido y en la que he vivido momentos inolvidables, estoy por comenzar un nuevo reto que me ilusiona mucho y en el que espero me acompañen. ¡¡Algo les puedo asegurar… nos vamos a divertir!! Les cuento pronto…”, indicó Segarra a través de su cuenta de Twitter.

De igual modo, un aliciente durante su salida fue que ‘Los Amigos’ con quienes ha compartido emblemáticas narraciones no se despidieron. Generando especulación en sus diversos aficionados. Por otro lado, diversas fuentes mencionan que tendrá cabida en la cadena FOX Sports donde firmará un nuevo contrato y seguirá en la pantalla, aunque en esta ocasión será dentro de la televisión de paga. Recientemente Enrique Burak y Toño de Valdés se han despedido de él.

¡Pepe Segarra se despide de ‘Los Amigos’!

‘Los Amigos’ se despidieron de Pepe Segarra mediante un podcast de TUDN. Recordando los buenos momentos que compartieron a través de más de 42 años. “Hay mucha gente que, si fue el pinche vasito, que, si fue que te hice pedazos el submarino amarillo, queremos que le digas a la gente que fue lo que sucedió” comentó Enrique Burak.

“Un abrazo a todos mis niños adorados y queridos, no tuvo nada que ver el pinche vasito o lo del submarino amarillo… en esta ocasión adoro al beisbol, me encanta el beisbol, tengo alma beisbolera y entonces es algo que verdaderamente sí extrañaba, que ya no hiciéramos beisbol, no tener las Grandes Ligas que fueron 60 años, luego la sequías de Series Mundiales, es un vacío muy importante no hacer el beisbol. Se me ha brindado una oportunidad de poder transmitirlo, decidí enfrentar un nuevo reto”. Mencionó Segarra, comentando que su salida si se debe a querer cubrir su amado deporte.

“Yo decidí tomar esa determinación, me causa tristeza, una nostalgia enorme no estar en mi casa de tantos años y que disfruté enormemente. Afortunadamente pude ganarme el afecto, cariño de todos en Televisa y sobre todo del auditorio que tiene una buena imagen. Vamos a trabajar en lugares distintos, pero el afecto sigue incondicional por siempre y por ahí nos vamos a encontrar”. añadió Segarra.

“Condenadote te vamos a extrañar”, fueron las sentidas palabras de Toño de Valdés que contuvo las lágrimas, al igual que Enrique Burak.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News