Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“En Chivas estaban cagados de miedo”: Gustavo Mendoza de FOX Sports

Por: Luis Esteban Lozano 07 Mar 2024

mira el video de la nota

La derrota en la Concachampions 2024 ante América ha pegado duro. “En Chivas estaban cagados de miedo”, indicó Gustavo Mendoza de FOX Sports

Sin duda alguna, la derrota en la Concachampions 2024 ante las Águilas del América ha pegado duro. “En Chivas estaban cagados de miedo”, indicó de forma contundente Gustavo Mendoza de la cadena FOX Sports. Una situación que sin duda alguna ha causado gran polémica y ha ‘picado’ el orgullo de los aficionados Rojiblancos luego de las fuertes palabras.

Este video te puede interesar.

“Fernando Gago transmitió desconfianza y respeto que se convirtió en temor. Miedo en el planteamiento y lo contagias al futbolista. Vamos a salir con línea de cinco en nuestra casa, ¿neta Torres de central? Hoy estaban cagados de miedo”, expresó Gustavo Mendoza en La Última Palabra. Esto haciendo referencia al planteamiento que realizaron en el partido de ida por los Octavos de Final.

Chivas apenas registra una remontada por tres goles

Para el partido ante América, el equipo de Fernando Gago optó por salir con una alineación de 5-3-2. Utilizando a Eduardo Torres como tercer central, situación que no pasó como esperaban. El futbolista provocó un penal y posteriormente fue expulsado. Un desastre de actuación que terminó siendo determinante con un 0-3 contundente.

En resumen, durante el duelo de Ida de los Octavos de Final de Concachampions, América le pasó por encima a Chivas y goleó 0-3 en el Estadio Akron. Los goles de Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín encaminaron la goleada y con esto, pusieron pie y medio en los Cuartos de Final. En tanto que el Rebaño de Fernando Gago dejó grandes dudas al respecto de su funcionamiento.

🐐👎 “HOY ESTABAN CAGADOS DE MIEDO”

Difícil entender el planteamiento de Gago en el Clásico…#LUP pic.twitter.com/ZldBC2pyaZ

Chivas la pasó bastante mal

“En Chivas estaban cagados de miedo”, así ha sido de contundente Gustavo Mendoza de FOX Sports luego del duelo de Concachampions 2024 ante las Águilas del América. Los cuestionamientos entorno al equipo Tapatío han sido severos, sobre todo por las expectativas que se habían generado a su alrededor y las posibilidades que tenían de avanzar a los Cuartos de Final.

Sin embargo, luego de la goleada Fernando Gago se decantó por analizar el partido y señaló que el penal fue determinante. Chivas comenzó a posicionarse mejor en el terreno de juego y tuvieron el partido donde querían. Sin embargo, los de Guadalajara no lograron anotar un gol y ahora tienen la tarea de hacer cuatro anotaciones en la cancha del Estadio Azteca.

“Creo que el primer tiempo durante los primeros 10 minutos hasta la jugada del penal. Estábamos posicionados muy bajos, cedimos demasiado la iniciativa, después nos empezamos a acomodar. Tuvimos más situaciones donde queríamos estar posicionados para para tener el partido”, expresó el entrenador argentino.

De igual forma, Carlos Hermosillo, otro de los panelistas en FOX Sports. Ha criticado de forma importante a Gago y las decisiones tácticas que determinó durante el cotejo. Sin duda alguna, para el estratega argentino y los jugadores del cuadro Rojiblanco les han llovido las críticas ante una de las peores exhibiciones del semestre.

Chivas fue humillado por el América en la Concachampions 2024
Chivas fue humillado por el América en la Concachampions 2024

Álvaro Morales a Chivas: “No te presentes a los Clásicos, te van a destrozar”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News