Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morales a Chivas: “No te presentes a los Clásicos, te van a destrozar”

Por: Luis Esteban Lozano 05 Mar 2024

mira el video de la nota

El siempre polémico comentarista de ESPN, Álvaro Morales le da un consejo a Chivas: “No te presentes a los Clásicos, te van a destrozar”

El siempre polémico Álvaro Morales le da un consejo a Chivas: “No te presentes a los Clásicos, te van a destrozar”. Los Rojiblancos se presentarán en tres duelos; dos por la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 y otro en la Liga MX dentro de su torneo Clausura 2024. Partidos que serán vibrantes y ya están calentando el duelo alrededor de ambos equipos.

Este video te puede interesar.

Con la bautizada ‘serie del Clásico Nacional’ en puerta, Álvaro Morales, conocido aficionado americanistas y analista en la cadena ESPN. Ha decidido que era buen momento para enviarle un consejo a las Chivas de Guadalajara. La realidad es que, como siempre, ha logrado ser polémico y sacudir nuevamente a los aficionados Rojiblancos.

Rayados y las opciones de Henry Martín fuera de América

De entrada, Morales ha sido bastante incisivo en que Chivas sufrirá una contundente derrota. Sugirió incluso que el América podría anotar hasta 15 goles en total durante los tres partidos. Con lo que las Águilas se podrían imponer por marcadores de 5-0 en los dos duelos de la Copa de Campeones de la Concacaf, así como en su enfrentamiento de la Liga MX.

“Este es un mensaje para las Chivas Rayadas del Guadalajara, no te presentes a los Clásicos, te van a destrozar. América en tres partidos te va a meter 15 goles, de a cinco por partido. Te burlabas de los ‘Chicotazos’, ahora los ‘Chicotazos’ van a ser contra ti, los ‘Chicotazos’, los latigazos, la humillación América te va a dar con todo, no te presentes Chivas es lo mejor y lo más inteligente que vas a hacer por primera vez en tu historia”, expresó Morales en el programa ‘Futbol Picante’ de ESPN.

Morales se puso picante

Es así que Álvaro Morales fue claro con Chivas al respecto de los Clásicos Nacionales que están en puerta. Tanto en el torneo de Concacaf como dentro de la Liga MX tienen la oportunidad de verse las caras en un espacio de apenas 15 días. El comentarista de ESPN tiene una clara animadversión con los de Guadalajara desde hace tiempo.

“No te presentes a los Clásicos, te van a destrozar”, ha recalcado Morales, con lo que los aficionados de Chivas se han encendido de inmediato. Mientras que los Azulcremas ya están acostumbrados a estas afirmaciones en su favor. Sin duda alguna, sigue siendo uno de los comentaristas que más polémica logra levantar alrededor de sus declaraciones.

Esto es lo mejor para Chivas… pic.twitter.com/06cpxr5Vzb

¿Cuándo juegan los Clásicos?

  • Chivas vs América / Octavos de Final IDA Concachampions 2024 / Miércoles 06 de Marzo / 21:00 horas (Centro de México) / FOX Sports Premium y Amazon Prime Video
  • América vs Chivas / Octavos de Final VUELTA Concachampions 2024 / Miércoles 13 de Marzo / 20:30 horas (Centro de México) / FOX Sports Premium y Amazon Prime Video

  • Chivas vs América / Jornada 12 del Clausura 2024 en la Liga MX / Sábado 16 de Marzo / 21:05 horas (Centro de México) / Televisa Deportes (Canal 2), Azteca Deportes (Canal 7), TUDN, IZZI (Afizzionados) y ViX Premium

Los antecedentes más recientes

  • América 4-0 Chivas – Apertura 2023
  • América 1-3 Chivas – Clausura 2023 (Semifinal de Vuelta)
  • Chivas 0-1 América – Clausura 2023 (Semifinal de Ida)
  • Chivas 2-4 América – Clausura 2023
  • América 2-1 Chivas – Apertura 2022
Álvaro Morales advirtió a las Chivas previo a los Clásicos de marzo vs América
Álvaro Morales advirtió a las Chivas previo a los Clásicos de marzo vs América

Figuras del América que se fueron a la MLS

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News