Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morales manda mensaje a Faitelson y Joserra por falsos ‘aliades’

Por: Luis Esteban Lozano 28 Feb 2024

mira el video de la nota

De forma polémica Álvaro Morales manda mensaje a Faitelson y Joserra por falsos ‘aliades’. Una nueva polémica con el periodista de ESPN

De forma polémica Álvaro Morales manda mensaje a Faitelson y Joserra por falsos ‘aliades’. Con el pretexto de la victoria de la Selección Mexicana Femenil ante Estados Unidos por la Copa Oro W, el periodista de la cadena ESPN ha aprovechado para hacer eco del video filtrado donde se puede ver a sus dos colegas hablando mal de Inés Sainz.

Este video te puede interesar.

“Cuidado con los ‘aliades’. Aquellos hipócritas que en los cortes pueden tirarle a las mujeres pero que públicamente prefieren defender prófugos de la justicia o animales como los toros que a las propias mujeres”, sentenció el ‘Brujo en un segmento del programa Futbol Picante de la cadena ESPN, con lo que envió una clara indirecta para Faitelson y José Ramón Fernández.

Lalo Trelles lanza dardo contra ex compañeros de TUDN

Morales ha expresado su sentir luego del triunfo histórico del Tricolor ante Estados Unidos en la rama femenil. Un duelo de la Copa Oro W que ha tenido tintes heroicos y mereció espacio en todos los segmentos deportivos. Una situación que sin duda alguna, no iba a dejar pasar Álvaro para poder enviar un mensaje a sus colegas.

Por otro lado, el video al que ha hecho referencia Morales fue un clip que se filtró a través de redes sociales. En el mismo se puede ver a David Faitelson, José Ramón Fernández, Christian Martinoli y Luis García, hablando mal de su compañera Inés Sainz. Un video que, aunque ya viene de tiempo atrás, ha causado un gran revuelo a través de redes sociales.

David Faitelson y José Ramón Fernández fueron severamente criticados por Álvaro Morales
David Faitelson y José Ramón Fernández fueron severamente criticados por Álvaro Morales

Alabó el triunfo femenil

Es así que Álvaro Morales manda mensaje a Faitelson y Joserra por falsos ‘aliades’. Pero también se dio tiempo para ensalzar el triunfo de la Selección Mexicana Femenil. Donde indicó que las mujeres merecían mayores espacios dentro de los programas deportivos como Futbol Picante, sobre todo luego de lo conseguido.

“Hoy nosotros no deberíamos estar aquí, hoy en esta mesa tendrían que estar todas nuestras compañeras, a quienes les mandamos un abrazo, Julia Headley, Marisa Lara, Carolina Padrón, Kary Correa, en fin, si omito alguna, una disculpa”.

“Si usted tiene hijas apóyelas, empodérelas, son princesas, son guerreras, pueden hacer mucho más que cualquiera por sus condiciones biológicas, o condiciones de género, apóyelas, necesitamos que esta sociedad cambie”.

“Retadoramente tendrán que seguir ganando, para no caer siempre en la condescendencia de esos bloques de inclusión forzados, la inclusión no tendría que ser forzada, tendría que ser natural”, fueron las palabras de Morales durante el programa Futbol Picante.

Sin duda alguna, Morales ha aprovechado el buen momento del Tri Femenil para poder tirar un dardo a sus colegas. Sobre todo luego que se ha filtrado el video donde han generado gran polémica por criticar a Inés Sainz. Los dimes y diretes parece que seguirán entre ambos lados, pues ha sido una constante durante su carrera.

Felicidades a la Selección Mexicana.

¡Cuidado con los ‘aliades’! pic.twitter.com/IT5RkNZ1sJ

Nuevo recorte en TUDN deja fuera a varias figuras

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News