Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ‘idirectas’ que se lanzan David Faitelson y Álvaro Morales

Por: Marco Antonio Campuzano 24 Feb 2024

Las ‘idirectas’ que se lanzan David Faitelson y Álvaro Morales

Ambos analistas se han ‘atacado’ en redes sociales

David Faitelson y Álvaro Morales se roban los reflectores por las ‘indirectas’ que se lanzan en redes sociales. Dos de los analistas deportivos más famosos del futbol mexicano entran en controversia por la manera en la que se refieren uno del otro y los aficionados ya se dieron cuenta. Hasta ahora, ninguno ha contestado directamente a los comentarios del otro, sin embargo, sus mensajes son muy claros.

Álvaro Morales arremete contra gestión de Ricardo Peláez en Chivas: “Es un mito, solo llegaba temprano”

Las ‘indirectas’ de Álvaro Morales

Este video te puede interesar.

Todo comenzó cuando Cruz Azul se alzó como líder de la competencia. Luego de demostrar su buen nivel, Morales lanzó un comentario en redes sociales en donde hizo una clara referencia a David Faitelson: “La Máquina, líder. ¿Y el ‘Billy’? Ahora calla. Dará líneas o ‘entrevistas’ a sus jilgueros?”, publicó en su cuenta de “X“.

Esa fue una referencia clara a David Faitelson. El ahora analista de TUDN ha sido el único comunicador con el que Billy Álvarez ha hablado desde que está prófugo de la ley.

Por si fuera poco, eso no terminó ahí. Álvaro Morales volvió a subir un mensaje con posible dedicatoria a David Faitelson. En está ocasión, aprovechó el cumpleaños de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. “Feliz cumpleaños al ‘viejón’. En cuatro meses ya enterró carreras de ‘periodistas’ con 30-40 años en televisión. “Se creen la mamá de Tarzán y ni a un león han amamantado“. Ricardo Ferretti, Febrero, 2024”, compartió Álvaro junto con una foto.

De nueva cuenta se infiere que el mensaje va para Faitelson, ya que fue precisamente el ‘Tuca’ Ferretti quien llegó a ESPN para suplirlo.

Las ‘idirectas’ que se lanzan David Faitelson y Álvaro Morales 0

David Faitelson responde

Ante estos comentarios, Faitelson no se quedó callado y también envió sus ‘indirectas’. Hasta ahora, el analista de TUDN solamente ha contestado con una publicación en “X”, sin embargo, fue tajante con sus palabras.

Las mesas de televisión aguantan todo, incluyendo a ex jugadores y ex entrenadores fracasados y corruptos que no terminaron en la cárcel de milagro y que hoy pasan por saber todo o actuar de “payasitos” de otros “payasos”…“, dijo Faitelson.

Los elogios de Álvaro Morales al buen comienzo de Cruz Azul

Así transcurre la ‘pelea’ con indirectas entre Álvaro Morales y David Faitelson. Esto podría tener más capítulos en el transcurso de las semanas, considerando que ambos protagonistas están acostumbrados a llevar discusiones hasta las últimas consecuencias.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News