Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los elogios de Álvaro Morales al buen comienzo del Cruz Azul de Martín Anselmi

Por: Marco Antonio Campuzano 04 Feb 2024

Los elogios de Álvaro Morales al buen comienzo del Cruz Azul de Martín Anselmi

Morales señaló el buen trabajo de Martín Anselmi

Álvaro Morales se encargó de elogiar el Cruz Azul de Martín Anselmi por su buen comienzo en el torneo. Hasta ahora, la ‘Máquina’ está peleando por terminar entre los primeros cuatro lugares, algo que no pasaba desde hace años. El conjunto celeste ha demostrado un estilo de juego que ha sorprendido a propios y extraños, algo en lo que Morales no pudo evitar hacer énfasis.

¿Quién es Martín Anselmi? El nuevo técnico de Cruz Azul

Este video te puede interesar.

Cruz Azul ligó tres victorias consecutivas. El equipo escaló en la tabla general y Álvaro Morales hizo énfasis en las complicaciones extra cancha que ha tenido el club, mismas a las que ha sabido sobreponerse. “A pesar de Billy Álvarez, un prófugo de la justicia; a pesar de todo lo que se ha dicho sobre Iván Alonso, a pesar del incidente que tuvo con Miguel Herrera, Cruz Azul gana y aspira a meterse en una clase aristocrática del futbol mexicano que hasta ahora comanda América, Tigres y Monterrey“, explicó Morales en ESPN.

Si bien a la ‘Máquina’ le falta enfrentar a los mejores equipos de la Liga MX, su comienzo ha ilusionado a la afición. De mantener el nivel que han mostrado, podrían ser un contendiente al título y Álvaro Morales tiene clara está situación. El comentarista de ESPN no solo señaló que Cruz Azul podría meterse a la élite de los equipos del futbol mexicano, sino que también elogió el juego que ha presentado el equipo bajo la tutela de Martín Anselmi.

Los elogios de Álvaro Morales al buen comienzo del Cruz Azul de Martín Anselmi 0

Elogios para el Cruz Azul de Anselmi

Las tres victorias de Cruz Azul han sido ante Querétaro, Tijuana y Mazatlán. Hasta ahora, esa es la principal crítica al proyecto, pues no se han medido a rivales con mayor calidad en plantilla. Sin embargo, la postura del conjunto celeste ha sido la que ha destacado. Han demostrado un juego asociativo y ofensivo que les genera más de cinco oportunidades de gol por partido, por lo que su problema ha sido la contundencia. Ante está situación, Morales profundizó en su comentario respecto al conjunto celeste:

Sí, dirán que fue el Querétaro, pero ¡qué clase de juego directo de Cruz Azul!, ¡qué clase de fortaleza por el costado de la derecha!, ¡qué jugador Rivero! Dirán que es Querétaro… ¡Muy interesante lo que hace Anselmi con su línea defensiva!, a veces puede confundir, línea de cuatro, línea de cinco, con lo que hace Lira, lo que hace Rotondi… Este Cruz Azul, no estoy diciendo que sea favorito al título, pero al menos aspira a meterse al top cuatro, la aristocracia de un futbol cuyas clases sociales cada vez están más marcadas“, comentó Álvaro Morales para comenzar el programa de Futbol Picante.

Carlos Hermosillo revienta a Martín Anselmi de Cruz Azul

Así es como un americanista como Álvaro Morales no tuvo problemas en elogiar el trabajo de Martín Anselmi en Cruz Azul. Hasta ahora, el comienzo del torneo ha sido de ilusión para el conjunto celeste, pero todavía deben esperar a medirse a los mejores equipos para tener claro hasta donde podrían llegar en el semestre.

Álvaro Morales revienta con la salida de Leo Suárez a Pumas

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News