Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Hermosillo revienta a Martín Anselmi de Cruz Azul

Por: Luis Esteban Lozano 20 Ene 2024

Carlos Hermosillo revienta a Martín Anselmi de Cruz Azul

El siempre polémico comentarista de la cadena FOX Sports, Carlos Hermosillo revienta a Martín Anselmi de Cruz Azul y su rendimiento

El siempre polémico comentarista de la cadena FOX Sports, Carlos Hermosillo revienta a Martín Anselmi de Cruz Azul. Apenas comienza el torneo Clausura 2024 en la Liga MX y la situación se está poniendo bastante tensa en la Noria, mientras no lleguen los resultados esperados la presión estará a tope contra el nuevo proyecto encabezado por Iván Alonso como director deportivo.

Este video te puede interesar.

Luego del empate sin goles en la Jornada 2 ante FC Juárez, Hermosillo se mostró bastante molesto y crítico con Anselmi como director técnico de la Máquina. Mismo que no ha terminado por hacer funcionar a su equipo, aunque apenas ha comenzado el semestre para la escuadra Cementera. Sin embargo, la presión está en su máximo.

Carlos Salcedo, ¿Una segunda oportunidad con Cruz Azul?

“¿Qué es generar volumen de juego? Que me explique, porque si habla de tener la posesión del balón, sí Cruz Azul ha tenido la pelota, pero si hacemos análisis de los dos juegos por qué no nos preguntamos sobre ‘generar volumen ofensivo’ y es una pena que un delantero como Toro Fernández tenga que bajar a buscar la pelota, es una pena lo que sucede en Cruz Azul, le llegan pocas pelotas al área. Va empezando el torneo, pero no nos venda espejitos señor Anselmi”, comentó Hermosillo a través de sus redes sociales.

¡Lo de @CruzAzul fue vergonzoso! 🤦🏻‍♂️

Martín Anselmi dice que se generó volumen de juego, ¡sí, pero deben generar mucho más volumen ofensivo a su centro delantero, si no lo van a matar!

Pésimo partido…consecuencia no que no haya descenso❌ pic.twitter.com/hALDGC5MsA

Hermosillo siempre se ha mostrado bastante crítico al respecto del rendimiento de Cruz Azul. Recordando que fue un jugador importante dentro de la institución. E incluso en ocasiones se ha mencionado como posibilidad para llegar al equipo como directivo, pero nunca se concretó esta posibilidad.

Hermosillo también le pega a Juárez

Es así que Carlos Hermosillo revienta a Martín Anselmi de Cruz Azul. Pero de paso también ha cuestionado el planteamiento de FC Juárez, equipo al que le tocaron las críticas del comentarista de FOX Sports. Mismo que se ha mostrado bastante molesto por lo sucedido dentro del encuentro.

“Me tocó transmitir el partido de Juárez contra Cruz Azul, partido por más que lo vengo diciendo espantoso, a ver Juárez muy metido atrás a lo que puede, su mejor jugador se llama Avilés Hurtado y lo digo con todo respeto esto es lo que provoca no haber descenso”.

“Equipos muy mal armados, equipos que juegan para esto, Juárez con este empate le sabe a tres puntos, pésimo partido y lo de Cruz Azul es vergonzoso. Pero escuchando la conferencia de prensa hay cosas positivas que hay que destacar como la presión que ejercen pero algo que me preocupa, su volumen de juego y posición del balón”, agregó Hermosillo.

Anselmi llegó recientemente a la dirección técnica de Cruz Azul. Sin embargo, con polémicas como la de Juan Escobar, ha sido ya severamente cuestionado. Más allá de los resultados obtenidos, pues apenas tiene dos jornadas al frente del club.

Martín Anselmi ha sido severamente cuestionado por Carlos Hermosillo
Martín Anselmi ha sido severamente cuestionado por Carlos Hermosillo

¡Aprendieron del error de Cruz Azul! La cláusula de Iván Morales con su nuevo equipo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News