Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Puente y su dura crítica contra Cruz Azul y Martín Anselmi

Por: Luis Esteban Lozano 13 Ene 2024

mira el video de la nota

Rafa puente ha realizado una dura crítica contra Cruz Azul y Martín Anselmi. Se refirió al tema Juan Escobar y la poca experiencia del DT

Rafa puente ha realizado una dura crítica contra Cruz Azul y Martín Anselmi previo al comienzo del torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Luego que se viven momentos complicados en la Noria con el tema de Juan Escobar todavía bastante fresco. El ex director técnico de los Pumas de la UNAM y ahora analista de televisión, ha indicado que lo sucedido en la Máquina es un tema bastante cuestionable y también puso en duda la calidad del técnico argentino.

Este video te puede interesar.

“Es dramático, parece tener en su ADN Cruz Azul la capacidad para sabotearse. Lo cual resulta incomprensible”, indicó Puente, quien también se refirió al tema de Juan Escobar; “una baja muy sensible, porque estamos hablando de un futbolista extremadamente versatil y muy útil para Cruz Azul. Indiscutiblemente, su plantel se merma. A eso agrégale que expresó que no habrá iniciativa del club de cubrir la plaza”, indicó el mismo del Río al respecto.

José Javier Suárez, el sustituto de Juan Escobar en Cruz Azul

Sin duda alguna, Rafael Puente del Río se ha mostrado bastante crítico con la situación que se vive actualmente dentro de la Máquina. Misma que está pasando por momentos turbulentos antes de comenzar el torneo Clausura 2024. Además que Martín Anselmi está viviendo una crisis, previo a su aparición por primera vez en la Liga MX.

“El motivo por el cual (Escobar) ya no está en el plantel es inaceptable y una baja muy sensible para Cruz Azul”, terminó por decir al respecto del tema del defensa central paraguayo. Una situación que reprobó, sobre todo porque de momento solo existe la versión de Anselmi al respecto del divorcio que ha vivido la institución con el futbolista.

Martín Anselmi, DT de Cruz Azul para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX
Martín Anselmi, DT de Cruz Azul para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX

También arremetió vs Anselmi

Lo cierto es que Rafa Puente hizo una dura crítica contra Cruz Azul y Martín Anselmi. Sobre todo indicó que el entrenador argentino de 38 años, está teniendo bastantes dificultades de inicio. Por lo que le auguró que le puede quedar grande una institución como la Cementera, más allá de los logros que ha logrado en el exterior.

“En una institución de alta exigencia y alta presión como Cruz Azul, la espalda para dirigir a un club así no es cualquier cosa y está claro que (Martín) Anselmi no la tiene. Habrá qué ver cómo empieza a manejar un entorno hostil en caso que los resultados no lleguen”, indicó Puente en el programa Linea de 4 en la cadena TUDN, donde actualmente es parte de la mesa de análisis.

Recientemente Puente del Río entró en polémica por expresar la forma en la que cortaron su reciente proyecto en los Pumas de la UNAM. Mismo donde fue un rotundo fracaso y terminó abucheado e insultado por los aficionados Felinos en el final de su corto paso por el equipo. Situación que lo sigue marcando dentro de su carrera profesional.

Por su parte, como entrenador, Anselmi ha ganado una Supercopa de Ecuador, una Copa de Ecuador, una Copa Sudamericana y una Recopa Sudamericana. Cuatro títulos que consiguió en su paso con el Independiente del Valle con quien consiguió el reconocimiento y se hizo de un nombre en su paso por el futbol en el cono sur.

#CruzAzul

“En una institución de alta exigencia como Cruz Azul, la espalda para dirigir a un club así no es cualquier cosa y está claro que (Martín) Anselmi no la tiene”.

Rafa Puente, ex técnico de Pumas.pic.twitter.com/GuyDJbdsur

Cruz Azul: Los 3 canteranos que suben al primer equipo en 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News