Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo, ¿Una segunda oportunidad con Cruz Azul?

Por: Luis Esteban Lozano 17 Ene 2024

mira el video de la nota

El defensa central Carlos Salcedo parece haber ganado una segunda oportunidad con Cruz Azul para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX

El defensa central Carlos Salcedo parece haber ganado una segunda oportunidad con Cruz Azul para el torneo Clausura 2024 en la Liga MX. Todo parece indicar que ante la salida de Juan Escobar y un análisis de Martín Anselmi, podría tener chances de hacerse con un lugar en el primer equipo. Tomando en cuenta que podrían encontrar problemas para hacerse con un fichaje en lo que queda del mercado.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, indican que “tras una junta entre Iván Alonso, director deportivo de Cruz Azul y el estratega Martín Anselmi, se decidió reinstalar a Salcedo en el primer equipo”. Esto luego de haber estado entrenando por separado y esperando a que se solucionara su situación que sigue en incertidumbre para todas las partes involucradas.

Cruz Azul se quedaría más tiempo en el Estadio Ciudad de los Deportes

Recordar que Salcedo estaba prácticamente cerrado para regresar a las filas de FC Juárez. Luego que había pedido su salida de la Máquina por temas personales. Sin embargo, La situación se complicó y tuvo que seguir entrenando en la Noria, esperando por su salida. Pero todo ha dado un giro importante tras la salida de Juan Escobar, misma que no estaba presupuestada.

Por otro lado, lo cierto también es que Salcedo no encontró acomodo en otro equipo dentro de la Liga MX. Con lo que se ganaría una nueva oportunidad para quedarse dentro del Cruz Azul y ganarse un lugar dentro de la titularidad del equipo para el torneo Clausura 2024. Un futbolista que ha carecido de regularidad desde su salida de Tigres UANL.

¿Salcedo se queda?

Es así que Carlos Salcedo parece haber ganado una segunda oportunidad con Cruz Azul. Para el torneo Clausura 2024, el defensa central mexicano de 30 años, puede pasar de descarte a ser una pieza importante dentro del primer equipo. Siempre y cuando pueda ganarse un lugar en la primera plantilla con Martín Anselmi.

De esta forma, Salcedo cubrirá la baja de Juan Escobar y luchará por un puesto en la zaga central. Misma donde se encuentran en estos momentos nombres como el de Willer Ditta, Rafael Guerrero y Gonzalo Piovi. Además que un factor importante para el ‘Titán’ es que no ocupa plaza de extranjeros y esto le beneficiaría. Con lo que tiene una buena chance de hacerse con espacio y jugar dentro de la Liga MX.

El ‘Titán’ llegó a La Noria para el Clausura 2023 por pedido de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti que ya se marchó de la institución. Entre los torneos de Leagues Cup y Liga MX, Salcedo jugó 18 partidos en los que sumó cinco tarjetas amarillas en casi mil 500 minutos disputados. Su rendimiento dejó mucho qué desear para los aficionados y por esta razón, su salida parecía sentenciada. Sin embargo, la situación en la plantilla y el poco mercado que queda podrían resultar determinantes.

Carlos Salcedo tiene la oportunidad de quedarse en la Máquina de Cruz Azul
Carlos Salcedo tiene la oportunidad de quedarse en la Máquina de Cruz Azul

Rafa Puente y su dura crítica contra Cruz Azul y Martín Anselmi

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News