Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Turco Mohamed se apunta para dirigir a Tigres o Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 13 Mar 2024

Turco Mohamed se apunta para dirigir a Tigres o Chivas

El estratega argentino, Antonio Turco Mohamed se apunta para dirigir a Tigres o Chivas. El Apertura 2024 podría resultar en su regreso

El estratega argentino, Antonio Turco Mohamed se apunta para dirigir a Tigres o Chivas. Todo parece indicar que el entrenador está listo para volver al ruedo dentro de la Liga MX y está a la expectativa de lo que puede suceder con miras al torneo Apertura 2024. Sin duda alguna, una decisión que puede resultar sumamente polémica.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de Oscar Brizz de Deportes W radio, indican que Antonio Mohamed se ha hecho presente en México para comenzar a gestionar su llegada a un equipo del futbol mexicano. Los nombres que se han mencionado son los de Tigres UANL y las Chivas de Guadalajara, donde tiene posibilidades de encontrar lugar.

Qué fue de Jonny Magallón, defensa que brilló con Chivas y León

Recordar que para el presente semestre, Antonio Mohamed está imposibilitado para dirigir debido a la cláusula que tiene con los Pumas de la UNAM. Mismos con los que acordó no dirigir en el presente semestre del torneo Clausura 2024, debido a que se marchó de forma intempestiva y argumentando problemas familiares cuando se marchó del club.

Por otro lado, queda la duda de lo que sucedería con Gustavo Lema en el equipo Universitario. El argentino es el auxiliar y mano derecha del ‘Turco’ durante todos sus proyectos como técnico. Lo que podría desembocar en que el entrenador también pida su salida de la institución para acompañar a Mohamed en su nueva aventura.

Me Dicen Que Mohamed esta en Mexico para negociar una posible llegada a @TigresOficial o @Chivas
Pues no que estaba muy cansado y con la mente desgastada? pic.twitter.com/EbngvZeJjW

Turco quiere regresar a la Liga MX

Es así que Antonio Turco Mohamed se apunta para dirigir a Tigres o Chivas. El estratega argentino tiene pensado regresar a la Liga MX y todo parece indicar que tiene la intención de ponerse al corriente en el torneo Apertura 2024. En tanto que dejó a los Pumas de la UNAM y este semestre está impedido para tomar el relevo en cualquier equipo.

En el caso de los Tigres UANL la situación pasa por el contrato de Robert Dante Siboldi. Aunque la directiva Felina tiene la intención de renovar su vínculo, el uruguayo simplemente no termina por llegar a un acuerdo. Razón por la que su continuidad en el banquillo del equipo de Nuevo León está en duda. Con lo que Mohamed ofrecería sus servicios para ponerse como candidato a tomar el lugar.

Por otro lado, en el caso de las Chivas de Guadalajara han entrado en una pequeña crisis con Fernando Gago. El argentino ya se encuentra en la cuerda floja en caso que no logre enderezar la situación, la directiva tendría pensado en cortar su proceso con el Rebaño. En tanto que Turco Mohamed siempre ha sido uno de los deseos en el cuadro Rojiblanco.

Turco Mohamed tiene una amplia experiencia dirigiendo en la Liga MX. En tanto que tanto Tigres como Chivas son dos de los equipos más importantes dentro del futbol mexicano. Sin duda alguna, para ‘Tony’ sería una buena vitrina dirigir a cualquiera de estos dos clubes y un regreso bastante aceptable a los banquillos para intentar volver a ser protagonista.

Turco Mohamed quiere regresar a la Liga MX para el torneo Apertura 2024
Turco Mohamed quiere regresar a la Liga MX para el torneo Apertura 2024

“En Chivas estaban cagados de miedo”: Gustavo Mendoza de FOX Sports

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News