Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Felipe Gallegos en la mira del Atlético de San Luis

Por: Staff FT 22 Dic 2019

Luis Felipe Gallegos en la mira del Atlético de San Luis

El Atlético de San Luis continúa reforzándose de cara al torneo Clausura 2020, en el que buscarán contar con un elemento de confianza para el estratega Guillermo Vázquez.

Guillermo Vázquez buscará sumar a un hombre de su total confianza al Atlético de San Luis, debido a que el futbolista de Necaxa, Luis Felipe Gallegos se perfila para arribar al cuadro potosino de cara al Clausura 2020. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a la periodista, Paulina Benavente, el chileno se encuentra negociando con la directiva del Atleti y de concretarse su fichaje arribará en los próximos días a San Luis.

“Luis Felipe Gallegos se perfila para sumarse a la lista de refuerzos de Atlético de San Luis, el chileno negocia y en caso de cerrar el trato estaría a final de esta semana en San Luis”, señaló Benavente.

Triste debut de Guillermo Vázquez con Atlético de San Luis

El defensor de 28 años arribó al conjunto de Aguascalientes en el torneo Apertura 2014, desde entonces se ha consolidado como uno de los elementos más regulares y queridos por la afición.

En el reciente semestre (Apertura 2019), disputó 14 duelos como titular en la fase regular de la Liga MX, además de hacerse presente en el marcador en 2 ocasiones. Mientras que en la liguilla también marcó 2 veces; sin embargo, el gran momento que vivía se vio frustrado por una lesión que le impidió mantenerse en la cancha durante la semifinal de vuelta ante los Rayados de Monterrey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?