Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Triste debut de Guillermo Vázquez con Atlético de San Luis

Por: Futbol Total 22 Dic 2019

Triste debut de Guillermo Vázquez con Atlético de San Luis

El estratega cayó en un duelo de preparación rumbo al Clausura 2020, ante los Mineros de Zacatecas del Ascenso MX.

Guillermo Vázquez comenzó su camino al frente del Atlético de San Luis con una derrota en el duelo amistoso ante los Mineros de Zacatecas del Ascenso MX, por marcador de 3-2.

Este video te puede interesar

El encuentro se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos, y fue justamente al límite de concluir el primero cuando Germán Berterame abrió el marcador tras una gran jugada de Nicolás Ibáñez.

Mientras que en el segundo, apareció Ian González con un rechace para ampliar el marcador. La ventaja de dos goles no fue suficiente, pues los Mineros respondieron, primero por conducto de Manuel Pérez, y al minuto 19′ Roberto Nurse igualó los cartones.

Pumas derrotó a Toluca en Pretemporada

Para el último cuarto, Antonio Pedroza selló la voltereta, dejando un triste debut para Guillermo Vázquez al frente del Atleti, quien arribó a la dirección técnica con la encomienda de darle estabilidad a un equipo que estuvo rodeado de problemas extra cancha.

El debut de los potosinos en el siguiente torneo de Liga MX será el sábado 11 de enero en la cancha del estadio universitario, donde se medirán a los Tigres de la UANL. Mientras que en Copa disputarán los octavos de final ante los Xolos de Tijuana; primero en el estadio Alfonso Lastras el 21 de enero y después en el Caliente para  el duelo de vuelta que tendrá lugar el 28 del mismo mes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News