Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas derrotó a Toluca en Pretemporada

Por: Futbol Total 22 Dic 2019

Pumas derrotó a Toluca en Pretemporada

Los Pumas continúan trabajando de cara al siguiente semestre y en la pretemporada lucieron superiores a los Diablos tras derrotarlos por un marcador de 3-2.

Pumas y Toluca sostuvieron un duelo amistoso en La Cantera, como parte de la preparación de cara al arranque del torneo Clausura 2020, partido en el que los universitarios terminaron quedándose con la victoria por un marcador de 3-2.

Este video te puede interesar

Los goles del triunfo fueron obra de Carlos González, Martín Barragán y Pablo Barrera. Mientras que por los mexiquenses marcó Antonio Ríos y Carlos Cisneros, este último, uno de los refuerzos.

Los Diablos comenzarán su participación en el Clausura 2020 el 10 de enero cuando visiten la cancha del estadio Morelos para medirse a Monarcas Morelia, mientras que los felinos arrancarán en casa ante los Tuzos del Pachuca el 12 del mismo mes.

Los cedidos que Pumas quiere de regreso

Cabe señalar que ambas escuadras dejaron mucho que desear durante el presente semestre, Apertura 2019, pues mientras los Diablos concluyeron en las últimas posiciones y sin timonel por la destitución de Ricardo Antonio La Volpe; Pumas perdió la oportunidad de meterse a liguilla y luego de un cierre desastroso terminó en la decimotercera posición.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News