Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Fernando Díaz, en la mira de Toluca

Por: Staff FT 26 May 2019

El delantero colombiano de 22 años juega para Junior de Barranquilla


Luis Fernando Díaz, en la mira de Toluca

El equipo de los Diablos Rojos de Toluca están buscando hombres para reforzar su plantilla, sobre todo de mitad para adelante, a pesar que el semestre pasado hicieron un esfuerzo económico importante para traer jugadores foráneos, sin embargo, además de Ricardo Centurión, otro de los nombres que están en la mente de Ricardo Antonio La Volpe es el del colombiano, Luis Fernando Díaz.

El atacante colombiano de 22 años se encuentra militando actualmente con el Junior de Barranquilla de su país, sin embargo, de acuerdo con el periodista argentino Nahuel Ferreira, el jugador está buscando salir de la institución para este mercado de verano y a pesar que tiene varios destinos posibles, en Toluca le han hecho sondeos al jugador.

Christian Stuani, vuelve a ser posibilidad para Rayados

Este video te puede interesar

De igual forma estuvo en la carpeta de River Plate en Argentina, quien el pasado mercado lo buscó pero no pudo concretar su fichaje, esta opción sería la primera del jugador, pero al momento no han vuelto a hacer una oferta por él. La misma fuente establece que ha sido ofrecido a Boca Juniors sin respuesta hasta el momento, sin embargo, por detrás aparece la opción de los Diablos Rojos.

Por otro lado, lo cierto es que el equipo de Toluca estaría en peligro de tener una sobrepoblación de extranjeros, razón que lo obligaría a desprenderse de varios de ellos en verano para hacer espacio a los nuevos fichajes; entre ellos estarían Pablo Barrientos, pues el ‘Pitu’ es sondeado por Universidad de Chile, mientras que el delantero Enrique Triverio llegaría al Unión de Santa Fe en Argentina.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?