Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Stuani, vuelve a ser posibilidad para Rayados

Por: Staff FT 26 May 2019

Christian Stuani, vuelve a ser posibilidad para Rayados

La carta del uruguayo bajó de precio considerablemente

El delantero uruguayo de 32 años, Christian Stuani, lamentablemente ha consumado su descenso en LaLiga, luego que su equipo, el Girona se quedara en el puesto 18 de la tabla general y con esto se marchara a la segunda división, sin embargo su rendimiento del equipo ha sido superior al de sus compañeros, por lo que se espera que el charrúa salga del equipo; ya antes ha sido colocado como posibilidad para Rayados de Monterrey.

El equipo regiomontano intentó ficharle hace un año, sin embargo, con las puertas de la Copa del Mundo de Rusia 2018, no quiso salir del futbol de España, sin embargo luego de la decepción con el Girona hay dos factores importantes; el jugador buscará salir en este mercado de verano y su cláusula automáticamente ha bajado junto con el descenso de su equipo.

Cruz Azul fichó a Juan Escobar gracias a Pablo Aguilar

Este video te puede interesar

Si Stuani estaba cerca de los 15 millones de euros, hoy se ha reducido a la mitad su precio; es decir, que tan solo vale 7 millones de euros. Traducido son 7.8 millones de dólares, una cifra que es muy pagable en el futbol mexicano y para un equipo como lo es Rayados de Monterrey quienes buscarán al hombre que hizo 20 goles en 34 partidos durante la presente temporada.

Por otro lado, Rayados desde hace varios años busca un delantero que pelee de forma seria con el argentino, Rogelio Funes Mori por el puesto titular, algo que no han logrado a pesar que han pasado varios nombres como el de Jorge Benítez, Jonatan Cristaldo, Luis Madrigal, Ángel Zaldívar y Adan Barreiro, sin éxito alguno, pues estos jugadores no han sido capaces siquiera de inquietar el ex de River Plate.

¿Camilo Sanvezzo saldrá de Gallos Blancos?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?