Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Fernando Tena descarta tener Influenza

Por: Futbol Total 16 Mar 2020

Luis Fernando Tena descarta tener Influenza

El estratega de Chivas presentó un cuadro viral que parecía ser Influenza, pero tras realizar las pruebas esta versión se descartó

Luego de que seis jugadores de Chivas fueron diagnosticados con Influenza, la directiva optó por realizar pruebas a toda plantilla y cuerpo técnico como medida para evitar que el virus se propague en los demás elementos del equipo.

Este video te puede interesar

Fue justamente el estratega Luis Fernando Tena, de quien se temía estuviera enfermo de Influeza, debido a los síntomas que presentaba, sin embargo, el examen dio negativo para su fortuna.

Flaco Tena afortunadamente no sufrió Influenza. Por ahora, el equipo se estará presentando a entrenar, los afectados por Influenza se encuentran aislados en sus casas recuperándose satisfactoriamente”, señaló la reportera de TUDN, Karina Herrera.

Eduardo López, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán, son algunos de los elementos que se encuentran en sus casas en cuarentena y bajo aislamiento. Mientras que el resto del equipo continuará con los entrenamientos de forma normal, a la espera de nuevas indicaciones por parte de la directiva.

Entrenador de Flamengo da positivo en Covid-19

Chivas tendrá tiempo para recuperar a sus jugadores, luego de que la Liga MX anunciara que las actividades se suspenderán hasta nuevo aviso, como medida para combatir el Covid-19.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News