Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Fuentes busca terminar su maldición vs Tigres

Por: Luis Esteban Lozano 14 Dic 2023

Luis Fuentes busca terminar su maldición vs Tigres

El veterano lateral izquierdo Luis Fuentes busca terminar su maldición vs Tigres UANL en la final del torneo Apertura 2023 con América

El veterano lateral izquierdo Luis Fuentes busca terminar su maldición vs Tigres UANL en la final del torneo Apertura 2023. El jugador tiene cuentas pendientes con los de Nuevo León y quiere salir victorioso en la cancha del Estadio Azteca vistiendo los colores de las Águilas del América esperando que la tercera sea la vencida. 

Este video te puede interesar

Fuentes, ante la incertidumbre de saber si se quedará en el América para la siguiente temporada, desea ganar un título en la institución. Hasta el momento el jugador ya de 37 años se ha marchado en blanco sin poder levantar ningún trofeo desde que llegara en el 2020 y tuviera un rendimiento totalmente aceptable. 

¡Tuca se burla del América!; le cambia letra de su himno previo final vs Tigres

Se habla de la contratación de un lateral izquierdo para la siguiente temporada; los nombres de Omar Campos, Erick Aguirre y Gerardo Arteaga están en el panorama. Pero mientras esto sucede, las Águilas podrían mantener a Fuentes como un suplente de garantías y a quien le darían salida es a Salvador Reyes.

Sin embargo, más allá de resolver la situación contractual, Fuentes tiene en mente la palabra revancha. Pues Tigres UANL le ha quitado ya dos posibilidades de ganar títulos de Liga MX en el camino y sin duda alguna, es una espina que tiene clavada el futbolista y quiere sacarse ante la entidad Felina. 

Tigres le quitó dos títulos

Es así que Luis Fuentes busca terminar su maldición vs Tigres UANL en la final del torneo Apertura 2023 en la Liga MX. El jugador que puede desempeñarse como lateral por izquierda y defensa central, tiene en mente hacerse con un nuevo título para su palmarés y hacerlo ante los de Nuevo León, 

Fue en el 2015 y 2017 que Fuentes perdió dos finales del futbol mexicano a manos de Tigres. Razón por la que el jugador de 37 años tiene los deseos de revancha y poder quedarse con esta copa en esta ocasión. El Apertura 2023 puede significar que la tercera es la vencida para el futbolista. 

Apertura 2015

En este torneo Fuentes era un futbolista titular con los Pumas de la UNAM donde vivía una nueva etapa en la institución. Lograron llegar a la final donde dieron una épica batalla empatando un marcador adverso de 0-3 en la ida para un 4-4 en el tiempo regular. Sin embargo, los Tigres terminaron por salir victoriosos en la tanda de penales. En la serie desde el manchón, Fuentes anotó su tiro.

Luis Fuentes durante la final del Apertura 2015 vs Tigres
Luis Fuentes durante la final del Apertura 2015 vs Tigres

Apertura 2017

La famosa final Regia la vivió Luis Fernando y vio como su equipo perdió ante los Tigres. Rayados de Monterrey cayó por un marcador de 3-2 en el global y aunque solo jugó 45 minutos en toda la serie, fue una vez más que vio coronarse al rival. En este caso a los de Nuevo León nuevamente. 

  • Fuentes termina su contrato con el América este diciembre del 2023 y su carta ya tiene un valor de 543 mil dólares en el mercado. Pero todo hace indicar que se ha ganado la confianza de André Jardine para quedarse al menos un semestre más en la institución.

Las ocasiones que Tigres ha humillado al América

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News