Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Fuentes descartado para jugar contra el Atlético de San Luis

Por: Staff FT 27 Ago 2020

El defensa regresó para cubrir la baja de Bruno Valdez, sin embargo, aún no estará disponible para el duelo de la Jornada 7 ante el Atlético de San Luis


Luis Fuentes descartado para jugar contra el Atlético de San Luis

Luis Fuentes fue contratado de emergencia ante la lesión de Bruno Valdez, quien se perderá lo que resta del torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, su regreso a las canchas como jugador del América deberá esperar debido a que no fue convocado para el duelo ante el Atlético de San Luis. 

El jugador de 33 años vivió una primera etapa positiva en las Águilas, por lo que la directiva no dudó en utilizarlo como primera opción ocupar el lugar de Valdez. Además, aprovecharon que se encontraba sin equipo ya que aunque tuvo que reportar con los Xolos de Tijuana, el cuerpo técnico del club fronterizo decidió que no entraba en planes.

Lo anterior, aunado a los recientes resultados en el torneo de Liga MX provocarían que Miguel Herrera realice importantes cambios en su alineación, para empezar el juvenil Ramón Juárez tendría una nueva oportunidad como titular, mientras que Jorge Sánchez recuperaría su lugar en el once.

América prepara salida de Giovani Dos Santos

Este video te puede interesar

Estas serían algunas de las modificaciones que tendrá la alineación del América para el duelo de la Jornada 7, en el que las Águilas visitarán la cancha del estadio Alfonso Lastras para enfrentarse al Atlético de San Luis.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?