Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis García positivo en covid-19; debutaría Alfredo Saldívar con Toluca

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

Luis García positivo en covid-19; debutaría Alfredo Saldívar con Toluca

El guardameta titular de los Diablos del Toluca arrojó positivo en las pruebas de coronavirus por lo que su lugar sería ocupado por Alfredo Saldívar

Mediante un comunicado, el Club Toluca informó que su guardameta Luis García arrojó positivo en las pruebas PCR, “nuestro portero se encuentra aislado y su estado de salud es asintomático”, indicó el breve escrito.

Este video te puede interesar

Ante la baja del portero de 27 años, todo indica que el cuerpo técnico apostará por Alfredo Sadívar para la siguiente jornada, en la cual los Diablos del Toluca visitarán el estadio Victoria para medirse a los Rayos del Necaxa.

El equipo mexiquense ha mejorado su rendimiento desde el arribo al banquillo de Carlos Adrián Morales, el técnico debutante derrotó a Cruz Azul en la jornada 13 y aunque perdió ante Pumas por la mínima, regresó a la senda de la victoria venciendo por 2-0 a los Xolos de Tijuana.

Federico Viñas, el positivo por Covid de América

Los Diablos han mostrado mayor solidez defensiva y están cerca de asegurar su pase a la zona de repechaje. Hasta el momento se encuentran en el lugar 10 con 20 unidades y un empate ante el cuadro de Aguascalientes les daría la clasificación.

Saldívar tendrá la oportunidad de mostrarse en un partido oficial, pues tras su traspaso de Pumas a Toluca, apenas había registrado minutos en el torneo amistoso Copa por México. mientras que en la categoría Sub-20 ha jugado un par de partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News