Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Luis Gustavo a Tigres?; los felinos siguen buscando bombazos

Por: Futbol Total 24 May 2021

¿Luis Gustavo a Tigres?; los felinos siguen buscando bombazos

La directiva y el nuevo cuerpo técnico de los Tigres de la UANL siguen analizando opciones para reforzar la plantilla

Los Tigres de la UNAL comenzarán una nueva era bajo el mando de Miguel Herrera. Entre los nuevos elementos de los felinos se encuentra el campeón del mundo, Florian Thauvin; sin embargo, no sería el único refuerzo para el Apertura 2021.

Este video te puede interesar

Entre los nombres que han sonado en los últimos días se encuentra el de

Duvan Vergara y el mediocampista brasileño Luiz Gustavo. Además, ha circulado la versión de que, Miguel Herrera buscaría sumar a su plantilla a Danilo Arboleda.  

Luis Gustavo:

El brasileño de 33 años juega para el Fenerbahçe del futbol de Turquía. En su trayectoria ha portado importantes camisetas como la de Bayern Munich de Alemania y Olympique de Marsella de Marsella de la Ligue 1.

Entre sus palmarés se encuentran los títulos con el Bayern, conquistó una Bundesliga, una Copa de Alemania, una Supercopa y la UEFA Champions League del 2013.

Medios turcos han filtrado el interés de Tigres y Flamengo de Brasil, luego de que el Fenerbahçe  no lo tenga en planes.

Liga MX: Menos multas, más sustituciones y no más gol de visita; así las modificaciones

Duvan Vergara

El volante colombiano de 24 años se formó en la cantera del Envigado Fútbol Club, donde destacó hasta fichar por Rosario Central. El club argentino lo cedió a préstamo al América de Cali, donde juega desde el 2019. Con en el cuadro cafetalero ha mostrado regularidad, siendo clave en el esquema de Juan Cruz Real.

Desde el 2019 es seguido por los Rayados de Monterrey, y ahora, entrarían a la disputa los Tigres de la UANL.

Danilo Arboleda

El colombiano de 26 años se une a la baraja de posibilidades para el nuevo cuerpo técnico felino. El jugador tiene contrato para el FC Sheriff de Moldavia; sin embargo, es del interés de Miguel Herrera.

El central llegaría a sustituir la a Francisco Meza, de acuerdo a información de Multimedios Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News