Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Haquin se va de Puebla; es la primera baja

Por: Futbol Total 02 Jun 2020

Luis Haquin se va de Puebla; es la primera baja

El defensa central de Bolivia de 25 años, Luis Haquin ha dejado a la Franja del Puebla siendo la primera baja oficial del equipo para el Apertura 2020

El defensa central de Bolivia de 25 años, Luis Haquin ha dejado a la Franja del Puebla siendo la primera baja oficial del equipo poblano para lo que será el torneo de Apertura 2020, con lo que ha sido enviado a préstamo en busca de bajar el número de extranjeros que se encuentran dentro de la institución.

Este video te puede interesar

“Nuestro jugador Luis Haquín, se irá un año a préstamo al Club Bolívar del futbol de su natal Bolivia”, indicó el Puebla a través de un comunicado, el futbolista había llegado procedente de Oriente Petrolero de su país, único club donde había militado .

Juárez busca reforzarse con jugadores de Pumas

“Este nuevo reto permitirá a nuestro jugador continuar con su desarrollo futbolístico en el país sudamericano donde disputará la Copa Libertadores, además de que continuará jugando las eliminatorias para el mundial de Catar 2022 con su Selección”, estableció el equipo de la Franja sobre el futbolista.

Por otro lado, indicaron que será en el verano de 2021 cuando regrese a la institución, donde deberá regresar a la institución, lo que infiere que esta cesión no tendrá una opción de compra. Es uno de los prospectos bolivianos más importantes, por lo que el cuadro de la Franja querrá cuidarlo para poder venderlo a un buen precio dentro del futuro.

Estuvo durante el Clausura 2019 y Apertura 2020 con el club, disputando 16 partidos entre Liga MX y Copa MX, además de otros con el equipo Sub 20, sin embargo no alcanzó para que fuera uno de los titulares dentro de la institución.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News