Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Madrigal aclara la supuesta fiesta

Por: Staff FT 17 Mar 2019

Esto fue lo que dijo el delantero de las Chivas


Luis Madrigal aclara la supuesta fiesta

Tras la dolorosa derrota que sufrieron las Chivas del Guadalajara a cargo de las Águilas del América en la Liga MX, se filtró un video en redes sociales donde se puede observar a Luis Madrigal, jugador del rebaño, bebiendo y festejando.

Sin embargo, el sinaloense respondió al usuario, asegurando que ese video ya tenía tiempo y que evidentemente se encontraba triste después de perder en casa.

Este video te puede interesar

“Este video es viejo y claro que estoy dolido por las dos derrotas de esta semana, sé que estoy en deuda con este equipo y la afición”, escribió Madrigal en su cuenta de Twitter.

Exhiben fiesta de jugador de Chivas tras perder en el Clásico

Chivas tuvo una pésima semana al caer en dos ocasiones ante el conjunto azulcrema, primero en Copa MX perdiendo 2-0, lo que les costó la eliminación en cuartos de final y después en la Jornada 11 de la Liga por el mismo marcador.

Luis Madrigal aclara supuesta fiesta

Luis Madrigal en el partido ante América

Para este partido, Madrigal entró de cambio en el minuto 31′ sustituyendo a Alexis Vega, sin embargo, poco pudo hacer para evitar la caída del rebaño. El delantero no ha logrado ganarse un lugar en el once de José Saturnino Cardozo, participando en ocho encuentros sumando apenas 184 minutos en la temporada.

El siguiente enfrentamiento de los rojiblancos será en la Jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX ante Pumas en su visita al Estadio Olímpico Universitario, el cual se llevará a cabo después de la Fecha FIFA. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?