Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Madrigal emigrará a España con el Salamanca

Por: Staff FT 06 Ago 2020

El atacante de 27 años dejará el futbol mexicano para sumarse a las filas del Salamanca de la Segunda División B de España. 


Luis Madrigal emigrará a España con el Salamanca

Luis Madrigal tuvo que reportar con los Rayados de Monterrey luego de terminar su préstamo con los Rayos del Necaxa, sin embargo, a sabiendas de que las oportunidades en el terreno de juego serán escasas decidió aventurarse a dejar el futbol mexicano para sumarse a las filas del Salamanca de la Segunda División B de España. 

De acuerdo a información de ESPN, el jugador ya tendría un acuerdo con el club español, por lo que solo resta que se oficialice el movimiento.

Este video te puede interesar

Madrigal es surgido de la cantera de los Rayados de Monterrey, sin embargo, nunca logró consolidarse con el primer equipo por lo que salió de la institución y deambuló en equipos del Ascenso MX como Atlante, Mineros de Zacatecas y Alebrijes de Oaxaca. Mientras que su regreso a primera se dio con Chivas y después con los Rayos del Necaxa. 

Alexis Vega y Fernando Beltrán, volvieron a arrojar positivo en Covid-19

De esta manera, el jugador de 27 años arribará como préstamo por un año al Salamanca, sumándose a la legión mexicana que milita en España, donde intentará encontrar mayor regularidad de la que ha vivido en los últimos años en el futbol mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!