Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Luis Madrigal, nuevo jugador de Chivas

Por: Staff FT 04 Ene 2019

OFICIAL: Luis Madrigal, nuevo jugador de Chivas

El delantero de 25 años ya ha dejado la concentración de Rayados

El delantero de 25 años, Luis Madrigal,  es nuevo jugador de Chivas de Guadalajara para el Clausura 2019, el futbolista ha dejado la concentración de Rayados de Monterrey este jueves para reportar con el equipo Rojiblanco en próximos días que incluye el trueque por el atacante de 24 años, Ángel Zaldívar quien dejará al equipo Tapatío.

El cuadro de Rayados comenzó su concentración para la pretemporada de cara al Clausura 2019, aunque Madrigal estuvo en un principio, solo acudió a despedirse de sus compañeros y cuerpo técnico, por la tarde ha abandonado las instalaciones de ‘El Barrial’ para sumarse al Rebaño.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/Chivas/status/1075918797612171264

Ángel Saldivar cerca de llegar a Rayados

De acuerdo a Mediotiempo, entre este jueves o viernes, el delantero viajará a Guadalajara donde estará a préstamo por un año con opción a compra, el trueque incluye la transferencia del atacante, Ángel Zaldívar a Rayados, esto por un año, sin embargo no tendrá opción a compra, de igual forma el jugador tendrá que reportar con la ‘Pandilla’ en próximos días.

Luis Madrigal será nuevo delantero de Chivas

Luis Madrigal será nuevo delantero de Chivas

Luis Madrigal jugó en 14 partidos del Apertura 2018, ocho de ellos como titular, en los que logró 3 anotaciones, siendo ahora otro encargado de los goles que le han faltado al equipo de Chivas, esto en conjunto con Alan Pulido.

Dentro de la negociación no se incluye al mediocampista de Jesús Molina, quien permanece en la pretemporada con Rayados de Monterrey y su traspaso sería parte, en dado caso de no concretarse, su fichaje. Pero no entraría en la transacción y solo hace falta afinar detalles con su salario.

Con esto el cuadro Rojiblanco ya tendría casi todo armado en su plantilla, luego de las llegadas de Alexis Vega, Dieter Villalpando e Hiram Mier, podrían tener dos nuevos elementos, aunque también ha tenido las bajas importantes de Orbelín Pineda, Edwin Hernández y Ángel Zaldívar quienes se marcharán.

Selección Mexicana termina en lugar 17 del ranking FIFA

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?