Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Montes, baja con León por tiempo indefinido

Por: Staff FT 10 Oct 2019

Luis Montes, baja con León por tiempo indefinido

‘El Chapito’ causó baja debido una ruptura miofacial del bíceps femoral

Club León informó a través de un comunicado de prensa que Luis Montes causó baja debido una ruptura miofacial del bíceps femoral izquierdo, lo que le impedirá estar en actividad alrededor de un mes, perdiéndose el resto de la fase regular del Torneo Apertura 2019.

“El área de servicios médicos de nuestro equipo trabajará junto al jugador en su recuperación esperando su pronto regreso a las canchas”, se lee en el comunicado emitido por el Club León”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

La baja del ‘Chapito’ será muy dolorosa para la escuadra del Bajío debido a que se ha consolidado como una pieza clave en el esquema de Ignacio Ambriz. Durante el presente semestre ha disputado los 12 partidos como titular, sumando 1080 minutos, además de hacerse presente en el marcador en 3 ocasiones.

Mauro Boselli vive pesadilla y quiere salir de Corinthians 

De esta manera, el cuerpo técnico deberá encontrar al suplente del mediocampista mexicano, y entre las opciones destaca el colombiano Jown Cardona, quien ha tenido pocos minutos de juego.

León se medirá este fin de semana a Chivas en un partido amistoso celebrado en territorio estadounidense, aprovechando la Fecha FIFA, mientras que en la Liga MX se enfrentarán a Pumas, en el Estadio Olímpico Universitario el próximo sábado 20 de octubre a las 12:00 horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?