Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Montes, baja con León por tiempo indefinido

Por: Futbol Total 10 Oct 2019

Luis Montes, baja con León por tiempo indefinido

‘El Chapito’ causó baja debido una ruptura miofacial del bíceps femoral

Club León informó a través de un comunicado de prensa que Luis Montes causó baja debido una ruptura miofacial del bíceps femoral izquierdo, lo que le impedirá estar en actividad alrededor de un mes, perdiéndose el resto de la fase regular del Torneo Apertura 2019.

Este video te puede interesar

“El área de servicios médicos de nuestro equipo trabajará junto al jugador en su recuperación esperando su pronto regreso a las canchas”, se lee en el comunicado emitido por el Club León”, se lee en el comunicado.

La baja del ‘Chapito’ será muy dolorosa para la escuadra del Bajío debido a que se ha consolidado como una pieza clave en el esquema de Ignacio Ambriz. Durante el presente semestre ha disputado los 12 partidos como titular, sumando 1080 minutos, además de hacerse presente en el marcador en 3 ocasiones.

Mauro Boselli vive pesadilla y quiere salir de Corinthians 

De esta manera, el cuerpo técnico deberá encontrar al suplente del mediocampista mexicano, y entre las opciones destaca el colombiano Jown Cardona, quien ha tenido pocos minutos de juego.

León se medirá este fin de semana a Chivas en un partido amistoso celebrado en territorio estadounidense, aprovechando la Fecha FIFA, mientras que en la Liga MX se enfrentarán a Pumas, en el Estadio Olímpico Universitario el próximo sábado 20 de octubre a las 12:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News