Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli vive pesadilla y quiere salir de Corinthians

Por: Futbol Total 10 Oct 2019

Mauro Boselli vive pesadilla y quiere salir de Corinthians

El ex de León no la está pasando nada bien en Brasil

El delantero argentino de 34 años, Mauro Boselli  que dejó grandes sensaciones con el Club León, está viviendo una auténtica pesadilla con el Corinthians de Brasil donde no se ha acercado ni remotamente a lo que vivió en la Liga MX donde era titular y un hombre que cada semana hacía goles en la cancha; en la actualidad ha perdido protagonismo y su cuota goleadora lo tiene desesperado. El atacante tiene contrato con el equipo hasta diciembre del 2020, pero todo parece indicar que está abriendo la puerta de salida.

Este video te puede interesar

“Haré una evaluación, no solo fútbol. En el fútbol es normal jugar un poco más o un poco menos, luchas por el espacio. En cualquier equipo no serás titular indiscutible, tendrás que luchar. Mi evaluación es general, incluye la vida personal. Mi familia está teniendo dificultades para adaptarse e influye. Tengo que pensar en todo, la vida no es solo fútbol. Paso mucho tiempo fuera de casa, hay muchas cosas que evaluar”, indicó en conferencia de prensa al ser cuestionado por su poca participación en el equipo. “Al final del año lo evaluaré. No tiene sentido hablar hoy, ya que aún no tengo conclusiones”, explicó el atacante de 34 años.

Los 6 talentos de Liga MX que desea el Real Betis

Mauro Boselli vive pesadilla y quiere salir de Corinthians 0

Por otro lado, la molestia de Boselli por la falta de continuidad en la alineación inicial es evidente. Le preguntaron las razones por las que no era titular. “Tengo una forma de pensar, pero prefiero mantenerla en secreto. Quien puede dar la respuesta es el entrenador. Desde el primer día demuestro que soy una persona que trabaja, entrena bien y se muestra en el campo, y no hago demostraciones que puedan ser contraproducentes para el equipo. Lo guardo para mi. Creo que cuando entré o comencé desde el principio hice las cosas bien. ¿Quién puede responder es (Fábio Luiz ) Carille?”, esto último en referencia al entrenador de su equipo.

El delantero tiene 7 goles en 38 partidos jugados, un rendimiento verdaderamente pobre, solamente en siete partidos ha jugado los noventa minutos y la mayoría de ocasiones sale o entra de cambio. De esta forma Boselli incluso criticó el estilo de juego que tienen, por lo que parece que la ruptura está consumada.

“Es importante ser el equipo que tiene menos goles, pero tenemos muchas creaciones de jugadas, y creo que nos falta alcanzar el objetivo. En la tabla de goleadores (Brasileirão), no tenemos a nadie con más de cinco goles. Vagner, quien jugó más, tiene cinco. Y no es por oportunidades perdidas, no recuerdo las oportunidades perdidas, es más por la generación de juego. Tenemos que mejorar mucho, tenemos espacio para eso.

“Tienes que preguntarle al entrenador (los motivos). Los atacantes de los otros equipos tienen tres o cuatro oportunidades. Aquí no tengo. No por el nombre, por mí, por Vagner o por Gustavo, sino por el esquema y la operación del equipo para ser más ofensivos, declaró el jugador”, indicó el exdelantero de los Panzas Verdes.

Bruno Valdez y Roger Martínez saldrían de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News