Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Montes y Elías Hernández, cerca de ser nuevos jugadores de Puebla

Por: Futbol Total 30 Nov 2022

Luis Montes y Elías Hernández, cerca de ser nuevos jugadores de Puebla

Los dos veteranos del León podrían cambiar de equipo para el 2023

El mercado de fichajes se mueve en la Liga MX y ahora dos jugadores clásicos del balompié azteca podrían cambiar de equipo. Se trata de Luis Montes y Elías Hernández, quienes podrían dejar al León para reforzar a Puebla en el Clausura 2023. Se esperan cambios importantes en el conjunto ‘esmeralda’ y la salida de estos dos veteranos sería uno de ellos.

Este video te puede interesar

El trabajo no para en León. Primero recibieron la renuncia de su técnico Renato Paiva, quien se marchó por decisión propia. Pocos días después hicieron oficial la incorporación de Nicolás Larcamón para suplirlo. Por si fuera poco, ya trabajan en la pretemporada y están al pendiente de las altas y bajas que tendrá el club.

Antes de anunciar fichaje alguno, la salida de Luis Montes y Elías Hernández con destino a Puebla parece inminente. La negociación entre ambos clubes ya es un hecho y solo falta que los jugadores acepten su salida. Así lo informó el periodista César Luis Merlo, para el Diario AM. Sería decisión de la directiva el darle salida a estos jugadores.

Con su salida se irían los dos últimos jugadores que fueron ídolos del club. Cabe destacar que la misma fuente asegura que el movimiento se ve con buenos ojos por parte de los jugadores, pero que falta ajustar detalles.

Por su parte, los de Puebla incorporarían a dos jugadores con mucha experiencia, que pueden guiar al plantel joven que tienen. Por otro lado, los de León se desprenden de dos jugadores con los salarios más altos. Asimismo, es una oportunidad para que tanto Elías como Montes tengan más minutos de juego. 

Cabe destacar que está operación no tendría nada que ver con la llegada de Larcamón como director técnico. El estratega ya había renunciado con Puebla y esta operación es a parte. Mientras tanto, así es como Luis Montes y Elías Hernández están cerca de ser nuevos jugadores de Puebla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News