Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Quiñones vuelve a ser convocado por Tigres

Por: Futbol Total 30 Oct 2020

Luis Quiñones vuelve a ser convocado por Tigres

El colombiano Luis Quiñones volvió a aparecer en la convocatoria de Tigres y podría tener minutos ante las Águilas del América

Luego de seis partidos sin aparecer en las convocatorias por una indisciplina, en Tigres habrían perdonado al colombiano Luis Quiñones pues realizó el viaje con sus compañeros a la CDMX y podría ver acción este domingo ante las Águilas del América en la jornada 16.

Este video te puede interesar

El tema con Quiñones comenzó durante el partido ante León en el que salió de cambio y no lo tomó nada bien, un berrinche que le costó el castigo del ‘Tuca’.

Quiñones se perdió los duelos ante Santos, Querétaro, Rayados de Monterrey, Atlético de San Luis, Cruz Azul y Juárez.

Aunque parecía que no habría perdón para el jugador, las lesiones y los contagiados por covid-19, obligaron al cuerpo técnico a darte una segunda oportunidad y será contra el club americanista que pueda tener nuevamente minutos.

La millonaria inversión del futbol mexicano en pruebas de coronavirus

El duelo ante las Águilas del América será este domingo en el estadio Azteca a las 17:30 horas, duelo que corresponderá a la penúltima  fecha del campeonato y que será de suma importancia para ambos escuadras, pues se encuentran en las primeras posiciones y apuntan a obtener un lugar directo a liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News