Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis Reyes de regreso al América para el Apertura 2020

Por: Futbol Total 15 Jun 2020

Luis Reyes de regreso al América para el Apertura 2020

El defensa mexicano, Luis Reyes, regresa al América luego de su préstamo por un año al Atlético de San Luis

Luego de un año a préstamo con el Atlético de San Luis, Luis Reyes regresó al América para encarar el siguiente torneo, Apertura 2020. El equipo anunció la incorporación de manera oficial y le dio la bienvenida a través de redes sociales.

Este video te puede interesar.

“Luis Reyes se fue con la estrella tatuada de la 13. Regresa al Nido para hacer historia, bienvenido Luis Reyes”, se lee en el comunicado del América.

El ‘Hueso’ militó una temporada para el Atleti, tiempo en el que logró consolidarse en el cuadro titular, siendo uno de os jugadores más regulares. Inclusive en el pasado Clausura 2020, disputó todos los minutos de las diez jornadas disputadas en el torneo de Liga MX.

OFICIAL: América renueva con Miguel Herrera por cuatro años

Reyes tendrá una nueva oportunidad en América. Su primera etapa resultó irregular y en dos torneos alternó sus participaciones entre Liga, Copa y la categoría Sub-20. No obstante, celebró tres campeonatos; el título de primera división ante Cruz Azul en el 2018, además de la Copa MX y el Campeón de Campeones en 2019.

Con estos números, Reyes se presentó en Coapa para comenzar con los trabajos de pretemporada de cara al arranque del torneo Apertura 2020.

“Hace un año tomaba una decisión muy importante en mi carrera, hoy por circunstancias de la misma tomamos caminos diferentes; agradezco primeramente a Dios, a la afición, a mis compañeros, al Staff del club, a la directiva, y a todos aquellos que hicieron que este tiempo fuera inolvidable”, escribió Reyes en una emotiva carta de despedida para el Atlético de San Luis.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News